Carlos Vives critica a Maluma por su música sexista

Duelo de colombianos. Carlos Vives ha concedido una entrevista donde ha criticado las letras machistas que contienen las canciones de Maluma y que tantas críticas han generado en los últimos meses. «El reggaetón es contenido sexual explícito; para un caballero es difícil entenderlo», afirmó el cantante que también dio su opinión sobre el famoso tema de Cuatro Babies. ¿Qué le parecerán a Maluma estas palabras de su compatriota? ¿Y a ti?

Las polémicas canciones de Maluma, cuyas letras son muy machistas y han provocado muchas críticas, tienen ya un nuevo odiador. En este caso su paisano Carlos Vives, quien ha concedido una entrevista al diario argentino Clarín donde ha hecho declaraciones contundentes.

«Hay una ley que dice que los caballeros perdemos la memoria. Le pierden el respeto a la mujer, es una cuestión de educación y cultura. Me llama la atención los jóvenes hablando de esas cosas y eso me hace recordar una frase de mi abuelo: «Dime de que te ufanas, y te diré de qué careces». No puedo entender al tipo cantando lo que le hace a una mujer, jactándose de eso», agregó. Para esto se creó esta página web de Facebook donde cambien las letras machistas por feministas.
Carlos Vives colaboración con Maluma
Lo más curioso es que los dos colombianos han hecho colaboraciones juntos, igual que Maluma ha estado con Shakira, pero en este caso Vives dice que ya se lo ha dicho a la cara. «También le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se me han acercado a mí con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: «¿Qué es el trap?» Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés», explica Vives en una entrevista sin pelos en la lengua.

La polémica con Maluma sigue abierta, como ya ocurriera en las fiestas de Bilbao cuando prohibieron sus canciones. Mientras tanto él, sigue triunfando con Felices los 4, un tema que seguro que ya has escuchado muchas veces, y anuncia que seguirá cantando estos temas.

Impostazioni privacy