Carmen Lomana: monta un mercadillo solidario con sus prendas [FOTOS]

[galleria id=»7003″]Carmen Lomana: monta un mercadillo solidario con sus prendas. Un año más, Carmen Lomana saca su lado más solidario en las fechas próximas a la navidad y monta su mercadillo navideño con prendas sacadas de su propio armario. Esta iniciativa ya la llevó a cabo el año pasado y como fue todo un éxito no ha dudado ni un minuto en repetirla este año. De esta forma, admiradores de la socialité podrán adquirir prendas lujosas que la propia Carmen ha llevado puestas y a la vez ayudar a toda ese gente necesitada de un plato de comida, y de la cual, todo el mundo se acuerda un poquito más cuando llegan estas fechas tan señaladas como es la navidad.
Este fin de semana pasado Carmen Lomana ha inaugurado en el local 3, planta 0, del centro comercial moda Shopping de Madrid el mercadillo solidario en el que ha puesto a la venta vestidos de importantes firmas, tocados y todo tipo de complementos para destinar todo el dinero recaudado al comedor social que la Congregación de las Hijas de la Caridad tiene en General Martínez Campos.
 
La semana pasada, Carmen daba la bienvenida a las navidades brindando con champán en un acto muy lujoso, por eso ahora le ha tocado mostrar su lado más solidario ofreciendo prendas de su propio armario pero a precios asequibles, para que todo el mundo que quiera pueda hacer su aportación.
 

En tan solo dos días, Carmen ha conseguido vender casi todas las prendas que había puesto a la venta, y a pesar de que ha sido un trabajo duro y que “le da mucha pena” es algo que ha creído que debe hacer, ya que también ha añadido que “en estos momentos tan duros como los que se están viviendo en España, la única forma de intentar levantar esta situación es ayudarnos los unos a los otros”.
 
Curiosamente, fue en la primera edición de este mercadillo cuando empezó a “tontear” con Ángel Casaña, su actual pareja, con el que está muy feliz pero que con el que no suele aparecer en muchos actos públicos, aunque sí lo hizo en el cumpleaños de Emiliano Suárez.
 
La idea de hacer este mercadillo se le ocurrió el año pasado a Carmen Lomana porque quería hacer algo por los demás y para ello tenía que hacerlo de alguna forma que llamara la atención, y pensó que el mejor modo era a través de la moda, que es como la gente conoce a la actual colaboradora del programa +Gente de Televisión Española.
 

Visto el éxito de las dos ediciones que ya se han celebrado de este mercadillo, esperemos que Carmen Lomana no cese en su intención de ayudar a los más necesitados y todas las navidades la veamos haciendo una limpieza de su armario en beneficio de los demás.

Impostazioni privacy