Carnaval 2016: el vestido de Cristina Pedroche se agota

¿Qué disfraz crees que es el que está de moda estos Carnavales? Si has pensado en el famoso meme del negro de Whatsapp, no vas desencaminado, pero hay otro que ha hecho más furor en las redes sociales. ¿Cuál? Pues el vestido que Cristina Pedroche lució durante las pasadas Campanadas. Algunos lo hacen de lujo, otros le han puesto un poco de humor a la cosa. Lo que está claro es que no pasa desapercibido. ¿Quieres verlo?

El Carnaval es tiempo de cachondeo, sobre todo en España. Aquí en nuestro país no somos tan detallistas y clásicos como en Venecia, aquí lo que tenemos es una guasa que no podemos con ella. Por eso, el disfraz de moda durante estos días es el famoso vestido de las Campanadas que lució Cristina Pedroche. El diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha servido de inspiración para decenas de personas que no han dudado en salir a la calle así. Olé por ellos.
Ella tan felizA la presentadora de Antena 3, que en estos momentos se encuentra en la segunda edición de Pekin Express, le está encantado verlo por las redes sociales. «Me encanta que os hayáis puesto mi vestido, jajaja 🙂 Estáis guapísimos… ¡y os queda mucho mejor que a mí! ¡¡Menudos tipazos tenéis bonitos!!», escribe la de Vallecas. «De verdad que me hace mucha ilusión que os “disfracéis” de mí 😀 Y esos niños… ¡son para comérselos!». La de Vallecas le pone salsa a esto del Carnaval.

Un vestido muy polémico por el que Cristina tuvo que dar explicaciones. «Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada», zanjó el tema con un comunicado en su blog. Chicos, chicas, hombres, mujeres, todos se ponen el vestido de la Pedroche, que ha logrado superar al famoso negro del Whatsapp como el vestido más original de estos días. ¿Y tú, de qué te has disfrazado?

Impostazioni privacy