Carrie Fisher: Éxtasis, heroína y alcohol como causa de su muerte

[galleria id=»21203″]
La autopsia de Carrie Fisher ha deparado una gran sorpresa. Su cuerpo tenía múltiples drogas cuando murió, tras sufrir un paro cardíaco en un vuelo en diciembre pasado. En su cuerpo había heroína y cocaína, además de restos de metadona y otros fármacos . «La exposición a la cocaína tuvo lugar en algún momento de las 72 horas previas a la muestra obtenida», indicó la oficina forense del Condado de Los Angeles, un informe que se dio a conocer ayer.

Las drogas fueron parte de la princesa Leia en Star Wars hasta el final. Así lo han confirmado los resultados de la autopsia de Carrie Fisher, fallecida el pasado 27 de diciembre tras sufrir un problema coronario a bordo de un avión unos días antes. En su cuerpo había heroína y cocaína, además de restos de metadona y otros fármacos que solía tomar la actriz.

En ese cóctel en la sangre de la actriz de 60 años también había restos de éxtasis y alcohol. Fisher fue trasladada de urgencia al hospital Ronald Reagan UCLA de Los Angeles tras sobrevivir al vuelo que la traía desde Londres. Así el médico forense del condado de Los Ángeles concluyó que «la apnea del sueño y otros factores no determinados» contribuyeron a la muerte de esta mujer que se convirtió en un referente de la lucha de las mujeres.
Carrie Fisher: Una vida de excesos
Fisher siempre habló de sus batallas contra el consumo de sustancias y enfermedades mentales, escribiendo sobre ellas en sus memorias. «Mi madre luchó contra una adicción a las drogas y una enfermedad mental durante toda su vida», dijo su hija, la actriz Billie Lourd. «Murió finalmente por eso».

La actriz dio vida a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars (1977-1983) y volvió a darle vida en Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (2015). Publicó además ocho libros, el más reciente su autobiografía, The Princess Diarist. Además, su la actriz iba a participar en ‘Star Wars: Episodio VIII’ (2017), pero como es lógico, ya no podrá ser posible.

Sea como sea, Carrie ya no está, pero el legado de la princesa Leia aún está entra nosotras.

Impostazioni privacy