Carys Zeta Douglas: Así es la hija it girl de Catherine

El Zeta Douglas es una señal inconfundible. Carys Zeta Douglas es la hija de Michael Douglas y Catherine, que ya se ha convertido en toda una it girl co solo 15 años y que se deja ver en las redes sociales. En su última aparición ha causado un gran revuelo ya que ganó en elegancia a su mismísima madre. Eso sí, físicamente, al contrario que otros famosos, no se parece mucho a su madre. Te presentamos a la que próximamente será toda una influencer.

Su nombre es pegadizo, pero quédate con él porque pronto dará mucho de que hablar. Carys Zeta Douglas, la hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, una pareja de las eterna de Hollywood, ya tiene 15 años y la verdad es que apunta las mismas maneras que su madre. Su estreno en sociedad fue durante el desfile de Michael Kors en la última Semana de la Moda de Nueva York. Allí, estaba en el front row junto a Naomi Watts y Nicole Kidman, las amigas de su madre.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhXrTz8lrex/»]
Solo hay que ver a las cuentas que sigue en Instagram para comprobar que le interesa mucho la moda. Es seguidora en redes sociales de diseñadores como Stefano Gabbana, Tommy Hilfiger y de marcas como Versace y Chanel. De momento, no sabemos si Carys va a enfocar su carrera por el mundo de la moda, aunque viendo lo elegante que fue a su estreno público, no lo descartamos. El video de Catherine Zeta Jones y su hija ha sido visto más de 400.000 veces en Instagram donde ella cuenta con 50.000 seguidores.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg9MMWihwAG/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BglzLb_Baiu/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdbNLHohYKH/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTNQSq1hC2O/»]
Madre e hija posaron juntas en varias fotos, aunque la verdad es que no vemos mucho parecido entre ellas. Todo lo contrario que otras famosas que con sus hijas son dos gotas de agua.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY_q_qulfoQ/»]

Entre sus amigos, figuran hijos de otros famosos como Finn Wolfhard, Brooklyn Beckham y Presley Gerber. Y es que ya estamos en la nueva generación de famosos, como ocurre en España por ejemplo con Alejandra Campos, la hija de Terelu.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXqg0YChcJG/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BL9U9LcDKda/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BJVNv7gjIMX/»]

La familia Douglas Zeta-Jones recreó una instantánea de cuando los niños eran pequeños y lo compartieron en las redes sociales. «¡Cómo pasa el tiempo! Fuera de nuestra cabaña en Canadá», escribía la actriz. Y la verdad es que lleva razón porque viendo a su hija, todas nos echamos unos cuantos años a la espalda.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUE5ZFShCxl/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSuIRg8Bz1T/»]

Veremos de qué es capaz en los próximos años Carys, aunque ya avisamos de que esta chica apunta muy alto.

Impostazioni privacy