Cejas anchas o estrechas: ¿Cuál favorece más a las celebs? [FOTOS]

[galleria id=»10923″]
Las cejas de las celebrities ¿mejor anchas o estrechas? Las cejas son una de las zonas del rostro que aportan más personalidad, tanto a la mirada como al resto de la cara, y a pesar de que aparezcan algunas tendencias de temporada, lo cierto es que a cada mujer le queda mejor un estilo en concreto, y todos ellos los han probado las famosas internacionales a lo largo de sus carreras en muchas ocasiones por marcar tendencia o ir a la moda, a veces acertando con el resultado, y otras veces no tanto, pero lo que sí es cierto es que las cejas no son sólo una parte más de la cara, aunque a veces no nos preocupemos de ellas lo suficiente.
Si le preguntásemos a cualquier experto en belleza acerca de la importancia de las cejas en el rostro, está claro que nos diría que son tan importantes como cualquiera que consideremos fundamental como los labios, los ojos o la nariz, pero por desgracia, casi nunca les prestamos toda la atención que requieren y las relegamos a un segundo plano.
 
Como todas sabemos, existen varios trucos para conseguir unas cejas perfectas, pero a cada una de nosotras le queda bien un estilo ya sean anchas como las de Cara Delevingne, unas de las más famosas del planeta, estrechas, claras u oscuras.
 
Las celebrities de todo el mundo también han tenido sus más y sus menos con su estilo de cejas hasta que han encontrado su look actual, pero muchas de ellas guiadas por las tendencias como las cejas anchas durante el pasado 2012, no han acertado demasiado, lo que puede llegar a suponer un desastre total en su estilismo.
 

Celebrities antes y después
Hay muchas bellezas internacionales que han cambiado su look de cejas de unos años para acá, y sencillamente el cambio ha sido más que favorecedor, como la cantante Madonna, que ahora luce unas cejas mucho más acordes a su color de pelo y más finas, al igual que la actriz Sarah Jessica Parker, la joven cantante Demi Lovato, Katy Perry, Paulina Rubio o Shakira.
 
Otras simplemente con un pequeño retoque han experimentado una gran diferencia a mejor, como Emma Watson, Kristen Stewart, Diane Kruger o Scarlett Johansson, e incluso hay algunas que oscureciendo el tono han mejorado con creces como la cantante Rita Ora o Sienna Miller, que en la actualidad luce unas cejas con mucha más personalidad.
 
En cambio otras no han acertado con el cambio, y en el pasado lucían una imagen más natural con sus cejas, como la diseñadora Victoria Beckham, que ahora las luce demasiado anchas, al igual que la actriz Keira Knightley.
 
Está claro que las cejas tienen una gran importancia en cualquier look, y que cada una debe saber cuál es su estilo, forma y tamaño ideal, a pesar de que las tendencias digan lo contrario.

Impostazioni privacy