Celebs veganas: ¿Quiénes son?

[galleria id=»15391″]
En su búsqueda de la dieta ideal, cada vez son más las celebs que han apostado por un estilo de vida lo más saludable posible. La dieta vegana es cada vez más popular y tiene más adeptos entre famosasy famosos. ¿Quieres saber quién se ha apuntado a esta dieta? Te lo contamos.

Dieta vegana y celebs

Mantener una figura perfecta y lucir cuerpazo no es tan fácil como pensamos. De hecho, la mayoría de las celbs (y los celebs) consiguen mantenerse en una forma envidiable gracias a la práctica de ejercicio intenso y una dieta equilibrada y balanceada. De hecho, precisamente, gracias al mundo artístico solemos descubrir nuevas propuestas en dietas y entrenamientos para mantenerse en forma.

Una de las propuestas nutricionales que se ha convertido en tendencia VIP es la dieta vegana. Una de las principales ventajas de la dieta vegana es que ayuda a mantener un peso equilibrado, una piel casi perfecta y una buena salud debido a la cantidad de antioxidantes que contiene y las pocas toxinas que se ingieren. Tan convencida está de ello, que Ariana Grande ha asegurado que la dieta vegana aumenta la esperanza de vida y la hace ser mucho más feliz.

Pero además, muchas famosas y famosos se unen al estilo de vida vegano por su compromiso y activismo hacia el maltrato animal y como forma de ayudar al medio ambiente. Y es que para la mayoría de las personas, el veganismo es algo más que una dieta estricta en la que no se ingiere ningún producto de origen animal, sino que es una filosofía de vida que va mucho más allá de los beneficios estéticos que aporta.

Famosos que son veganos

Actrices, directoras de cine, actores, modelos, cantantes e incluso políticos se unen al veganismo en la actualidad. Ariana Grande, Natalie Portman, Michelle Pfeiffer, Jennifer López, Brad Pitt, Olivia Wilde, Alicia Silverstone, Beyoncé o el mismísimo Bill Clinton son solo algunos de los nombres conocidos que han declarado mantener una dieta vegana.

Una de las celebs que se destaca por la defensa del medio ambiente y mantener una dieta vegana es la top Gisele Bündchen. Durante años ha defendido la dieta vegana como el medio para lograr un mundo más justo para los animales.

La cantante Miley Cyrus declaró en un programa de televisión que se apuntó a la dieta vegana cuando se sensibilizó con los animales al tener mascotas. Ella misma aseguró que comprendió que sus mascotas también tienen sentimientos y decidió poner fin a la ingesta de carne. Como sus seguidores saben, Miley tiene muchas mascotas, desde un pez y un cerdo hasta varios perros.

Otra de las celebs que se ha convertido en firme seguidora de esta dieta ha sido Jessica Simpson. La probó durante 2 semanas y, a partir de ahí, ya no la ha abandonado.

Así, una lista larga de famosas y famosos que se han convertido en fieles de la vida vegana con el objetivo de cuidar al máximo su cuerpo, tanto por dentro como por fuera, y el entorno en el que viven.

Descubre en nuestra galería de imágenes quiénes son las celebs veganas y famosos veganos más destacados y por qué se decantaron por esta dieta.

También te puede interesar cómo Penélope Cruz cuenta a sus hijos finales de cuentos no machistas y quiénes son los famosos fans de Star Wars.

Impostazioni privacy