CFDA Awards 2018: Las mejores y peores vestidas

Los CFDA Awards se han convertido desde hace unos años en uno de los premios más importantes y relevantes en el mundo de la moda. Los rostros más conocidos se dan cita en Nueva York para asistir a la gala que este año ha premiado a varios diseñadores y modelos. Aunque lo que más nos gusta a nosotras es analizar los looks. Toma nota porque algunos son de 10 y otros son de un ‘necesita mejorar’ muy claro.

Los premiados en los CFDA Awards fueron Raf Simons de Calvin Klein (ropa femenina), James Jebbia de Supreme (ropa masculina), Ashley y Mary-Kate Olsen de The Row (complementos), Sander Lak de Sies Marjan (diseño emergente) y Kim Kardashian, Ralph Lauren, Diane von Furstenberg, Narciso Rodriguez, Carolina Herrera, Edward Enninful y Donatella Versace. Pero a nosotras lo que nos gusta es analizar los looks como hacemos todos los años. Vamos con ello.

Mejores vestidas
Naomi Campbell nunca falla y siempre está espectacular, y así lo hizo con este vestido Calvin Klein de color rojo cuajado de flecos de diferentes tejidos. Un look que ya puede pasar a su listado de mejores looks.

Kendall Jenner brilló con este Alexandre Vauthier lleno plumas de color lila. Nos gusta mucho la combinación con seda, dos tejidos que fusionan perfectamente.

Irina Shayk se ha decantado por un vestido con bastante tela, de color amarillo con estampado animal en negro firmado por Diane Von Fustenberg.

Sarah Paulson siempre va discreta pero cumplidora. El vestido firmado por Brock Collection de color crema con estampado floral en tonos rosas y escote off shoulders es precioso.

Fiel a su estilo, Emily Ratajkowski, que ya ha vuelto de su tremenda luna de miel, estuvo rompedora con este vestido bustier de color negro creado en un encaje realmente fino y elegante de la firma Brock Collection.

CFDA Awards 2018: Peores vestidas
No nos podéis negar que Ashley y Mary-Kate Olsen dan miedo. Con esos vestidos negros ofrecen un aspecto que parece que vienen de funeral. Aunque no es la primera vez que acuden con este look a los premios CFDA, ya lo hicieron en 2013.

La modelo Karlie Kloss lució demasiado discreta con un diseño de Jason Wu. Un estilismo muy sencillo que no le favorece demasiado.

Martha Hunt fue una de las más originales con un vestido (por llamarlo algo) de Thom Browne, aunque la verdad es que nos recuerda más a una combinación de ropa interior.

El vestido de Carolina Herrera que lució Ellis Ross nos parece de otra época, con esos volantes en organza de diferentes tonos de rosa coronado por una banda de color negro en el pecho. No nos gusta.

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Estás de acuerdo con nuestros gustos?

Impostazioni privacy