Muere Charles Manson: Vida del asesino más famoso

Charles Manson, el famoso asesino de los años 60 y 70, e instigador del asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969, ha muerto a los 83 años, según informan funcionarios de prisiones. El jefe de la llamada Familia Manson, que llevaba preso casi medio siglo, había sido trasladado al hospital Mercy de Bakersfield (California) en estado muy grave hace tres días, custodiado por cinco policías. Aquí te contamos la vida del asesino más famoso del mundo.

Manson es uno de los asesinos más famosos del mundo desde que varios miembros de su grupo, con él mismo a la cabeza, fueron acusados y condenados por una serie de crueles asesinatos sin motivo aparente cometidos entre julio y agosto de 1969.

El psicópata había sido hospitalizado en enero para ser operado por lesiones intestinales y una hemorragia interna, pero se lo consideró demasiado débil para ello y fue reenviado a prisión. Como es lógico, Twitter ha convertido su nombre en el tema más comentado del momento.
[twitter code=»https://twitter.com/LaOtraCronica/status/932507880804245504″]
[twitter code=»https://twitter.com/IglesiadeSatan/status/932528216631398400″]
[twitter code=»https://twitter.com/JoHimppie/status/932510514797797376″]
[twitter code=»https://twitter.com/tenshinoyariman/status/932522124379607040″]
[twitter code=»https://twitter.com/JaviPerezCampos/status/932532019405447168″]
[twitter code=»https://twitter.com/CamaradaBakunin/status/932529641025343488″]

Charles Manson en estado crítico: Vida del asesino más famoso
Charles Manson, quizás uno de los asesinos más famosos del mundo, se encuentra en estado crítico en la cárcel. El jefe de la llamada Familia Manson, de 83 años y que lleva preso casi medio siglo, fue el instigador del asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969, y de mucha gente más. Un asesino que se ha convertido en mito. No en vano, el cantante Marilyn Manson cogió su apellido como homenaje. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

Charles Manson ha sido internado en el hospital Mercy de Bakersfield (California) en estado muy grave, según han confirmado las autoridades de Estados. El instigador de la llamada Familia Manson, que tiene 83 años, ya lleva preso casi medio siglo en prisión. Ahora ha sido trasladado al centro sanitario hace tres días, custodiado por cinco policías para recibir un tratamiento médico que no ha sido especificado.

Hay que recordar que Manson es uno de los asesinos más famosos del mundo desde que en agosto de 1969 varios miembros de su familia fueron acusados y condenados por una serie de crueles asesinatos. Entre las siete personas con cuya vida acabaron se encontraba la actriz Sharon Tate, que era esposa del director de cine Roman Polanski, embarazada de ocho meses y con 25 años, cuando fue asesinada en agosto de ese año. Sin duda, uno de los crímenes más macabros que se recuerdan.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbiibRqHWzv/»]
Fue primero condenado a pena de muerte, en 1971, pero le fue conmutada al año siguiente por cadena perpetua. Desde entonces permanece entre rejas y las autoridades han rechazado en varias ocasiones concederle la libertad condicional.
Charles Manson: Curiosidades
La vida de Manson está llena de curiosidades. Por ejemplo, hace unos años hizo un pedido de autorización para casarse con una mujer de 26 años, Afton Elaine Burton, sin que se le diera curso. Además tiene una esvástica tatuada en la frente.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbjInn_jECu»]
El cantante Marilyn Manson utilizó el nombre «Marilyn» de Marilyn Monroe, 50 años después siempre presente en nuestra vida, y el apellido de Charles Manson para crear su nombre artístico. En la serie American Horror Story: Cult aparece en un episodio de la séptima temporada, que se centra en los asesinatos cometidos por La Familia Manson. Además se han hecho muchas películas basadas en su vida.

Como puedes comprobar, un personaje que casi ha pasado al rango de mito. Ahora se debate entre la vida y muerte, y parece que el desenlace es cuestión de días, ya que su estado es crítico.

Impostazioni privacy