Charlize Theron: recibe un premio por su labor humanitaria con cambio de look [FOTOS]

[galleria id=»7549″]Charlize Theron: recibe un premio por su labor humanitaria con cambio de look. La actriz sudafricana siempre ha estado muy ligada a su país no solo por sus raíces si no por todas las acciones humanitarias que ha llevado a cabo con las que pretende luchar contra la enfermedad del sida. Por todo este trabajo ha sido galardonada en Los Premios Cristal por la gran labor que realiza a través de su Fundación desde hace 5 años. Además de destacar esa noche por su lado más humanitario, Charlize Theron ha sorprendido con un nuevo look con el pelo muy corto, un corte que actrices con su belleza se pueden arriesgar a hacer sabiendo que les sentará bien.
Durante el Foro Económico Mundial, Charlize Theron recibió un premio honorífico por la gran labor humanitaria que hace a través de su Fundación Charlize Theron Africa Outreach Project con la que lucha por la erradicación del VHI y trata de educar y concienciar a la juventud sobre esta enfermedad. Estos Premios Cristal se otorgan a las celebridades que de algún modo ayudan a la sociedad a través de sus actos benéficos.
 
Charlize Theron formó su fundación en 2007 y desde entonces ha trabajado duramente para luchar contra esta dura enfermedad como es el sida. Es una mujer concienciada con la sociedad que ayuda siempre que puede y por eso, el año pasado se convirtió en madre por primera vez con un niño adoptado.
 
Durante el acto, a la hora de recibir el premio dio un pequeño discurso en el que dio las gracias por el premio y dejó claro el compromiso que tiene con este tipo de causas. “Esto es un gran honor. Yo no me tomo las oportunidades que me dan como un entretenimiento. Siento un cierto sentido de responsabilidad de hacer algo significativo con estas oportunidades como artista al estar en el centro de atención”.
 

Con un vestido azul Klein, la actriz destacó como la que más por su indiscutible belleza y por el radical cambio de look con el que la vimos. Parece que ahora a muchas famosas les ha dado por cortarse el pelo, como hace unos días hizo Sara Carbonero que ahora luce una media melena, pero el cambio de Charlize Theron es más radical ya que se lo ha cortado muy corto y con un estilo muy masculino. Además ha dejado el rubio de lado y se lo ha oscurecido.
 
Charlize Theron, a la que hace unos meses relacionaron con Eric Stonestreet, es una actriz con una gran carrera cinematográfica por delante que le acapara gran parte de su vida pero también tiene tiempo de pensar en los más necesitados y ayudar en todo lo que esté en su mano.

Impostazioni privacy