Charlize Theron y Eric Stonestreet: ¿Nueva pareja? [FOTOS]

[galleria id=»5237″]
Charlize Theron y Eric Stonestreet: ¿Nueva pareja? Parece que la guapísima actriz sudafricana Charlize Theron vuelve a tener el corazón ocupado, pero el afortunado no se trata ni del Príncipe Harry de Inglaterra, ni del actor Keanu Reeves, con quienes se la había relacionado recientemente, sino del actor de la exitosa serie Modern Family, Eric Stonestreet. Esta noticia ha sorprendido a muchos a causa de que hacen una pareja bastante atípica, pero Charlize Theron ha demostrado que no hace falta tener un cuerpo 10 para conquistar el corazón de una chica guapa, sino que a las mujeres se nos conquista con mucho sentido del humor.
Es rubia, joven, atractiva y además tiene talento y éxito en su trabajo, y es que parecía que Charlize Theron lo tenía todo en la vida, pero había algo que le faltaba, y era encontrar el amor, tras haber roto su relación de 9 años con el irlandés Stuart Townsend.
 
Seguramente si se hicieran apuestas sobre el afortunado que ha conseguido conquistar el corazón de la actriz de Prometheus, todo el mundo apostaría por un joven alto, con un cuerpo perfecto y una cara de príncipe de cuento de hadas, pero no ha sido así.
 
El hombre elegido por Charlize Theron ha sido ni más ni menos que Eric Stonestreet, el actor que interpreta a Cameron Tucker, el gay gordito de la serie Modern Family, uno de los nominados a los Premios Emmy 2012, según han informado varias fuentes cercanas al diario británico Daily Mail.
 
“Charlize y Eric se llevan muy bien”, han declarado al periódico, “empezaron como amigos pero las cosas están floreciendo entre ellos”. Según estas fuentes, la pareja se conoció a través de algunos amigos comunes en Los Ángeles hace un tiempo, y entre ellos ha surgido algo muy especial: “A Charlize lo que más le gusta de Eric es que es realista y divertido. Es pronto pero se les ve muy felices juntos”.
 
Desde que rompió su relación con su anterior pareja, a Charlize Theron, que fue una de las invitadas de excepción en El Hormiguero junto a Kristen Stewart, durante la promoción de Blancanieves y la leyenda del cazador, se le había relacionado con muchos hombres, entre los que destacaban su gran amigo y compañero de reparto en Noviembre dulce y Pactar con el diablo, Keanu Reeves, o incluso con el Príncipe Harry, pero nunca se llegaron a confirmar.
 
Ahora, después de que Eric Stonestreet rompiera su relación con Katherine Tokarz, han comenzado una bonita historia de amor, desmintiendo el tópico de que para conquistar a una mujer espectacular hace falta tener un físico perfecto. Les deseamos lo mejor.

Impostazioni privacy