Chenoa: Su respuesta a la famosa cobra de David Bisbal [VÍDEOS]

Todo el mundo habla de ello. El concierto de OT: El Reencuentro dejó una imagen para la historia. El regreso al escenario de Chenoa y Bisbal para cantar “Escondidos”. En uno de los momentos parece que ella se lanza a por él, que no tiene más remedio que hacerla una cobra. Pero..¿fue así? Hay imágenes que lo desmientes. Por su parte la artista mallorquina ya ha comentado algo en sus redes sociales. No te pierdas los detalles sobre este caso que está dividiendo en dos a España.

Sabíamos que el reencuentro de Operación Triunfo 1 daría mucho de que hablar, pero nunca hasta estos extremos. Todo el mundo habla de la famosa cobra que David Bisbal le hizo a Chenoa. Para algunos está muy clara, para otros todo es cuestión del lado donde lo mires. ¿Tú qué piensas? Nosotros te dejamos las dos imágenes para que seas tú misma la que juzgues.



Lo que está claro es que este concierto marcará un antes y un después entre Chenoa y Bisbal. Eso sí, la mallorquina ha querido hablar por primera vez y lo ha hecho a través de su Instagram. En el vídeo, aparece recién levantada y con el móvil al lado que no para de sonar, no se sabe si para felicitarla por su brillante actuación o para preguntarle sobre el supuesto gesto de Bisbal al cual tampoco se refiere en ningún momento.

GRACIAS. #soyhumana ☕

Un vídeo publicado por Chenoa (@chenoa) el

Todo el mundo da su opinión, aunque los dos protagonistas aún no sean manifestado. Aunque hay una foto de Chenoa con la actual novia de Bisbal, Rosana Zannetti, que deja claro que su relación es muy buena. Aunque lo está claro es que a ella en ese momento le vinieron a la cabeza demasiados momentos.

Impostazioni privacy