Cher ataca Trump: Ofrece su casa para acoger a los dreamers

Una vez más la cantante Cher no se ha mordido la lengua a la hora de atacar a Donald Trump. Y es que ha afirmado en su cuenta de Twitter que ella protegerá en su casa a los dreamers. Es decir, aquellas personas que entraron a Estados Unidos siendo menores de edad de manera ilegal, niños sin permiso para residir en el país pero que pudieron inscribirse en escuelas estadounidenses, y que ahora el presidente de EEUU pretende echar del país.

La cantante Cher lo tiene claro. En esta ocasión es noticia no solo por sus looks más provocativos, también por sus palabras. Va a ayudar a los afectados por la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de poner fin al conocido como plan DACA, que protegía de la expulsión a los jóvenes indocumentados, conocidos en Estados Unidos como dreamers, soñadores. Así lo escribió en su cuenta de Twitter.

“Estoy lista para hacerlo y pido que otros en mi negocio hagan lo mismo. Estados Unidos ha sido su único hogar, ¿cómo vamos a llevarles a la selva? Trump es un completo cobarde, ¿por qué no acabó con el plan DACA él mismo en televisión?», escribió.
[twitter code=»https://twitter.com/cher/status/905125194922156032″]
[twitter code=»https://twitter.com/cher/status/905116735216517120″]
Cher: Defiende a los ‘soñadores’
Hay que recordar que estos ‘soñadores’ son aquellas personas que entraron al país cuando de manera ilegal cuando eran menores, unos niños sin permiso para residir en el país pero que pudieron inscribirse en escuelas estadounidenses gracias a la medida de Obama. Ahora esta nueva ley aprobada por el Gobierno los desprotege y ha supuesto un duro golpe para la comunidad hispana, dejando a casi 800.000 jóvenes en riesgo de ser deportados.

Cher, siempre criticada porque dicen que no sabe envejecer “con dignidad”, no ha sido la única, ya que numerosas estrellas de Estados Unidos han criticado la decisión del Gobierno de poner fin a este programa aprobado por Barack Obama que protegía de la deportación a jóvenes indocumentados a los que sus padres llevaron a Estados Unidos cuando eran niños. Incluso las mismísima Kim Kardashian y tuiteó una cita de la Biblia en la que dice: «Cuando un extraño vive en su país, no deben oprimirlo”. Después borró el tweet y escribió. «Estoy con los dreamers».

Impostazioni privacy