Chloë Grace Moretz: Sus 10 secretos

La actriz de cine y modelo estadounidense se ha convertido en todo un referente en los últimos años. Acaba de soplar 21 velas de su tarta de cumpleaños en su mejor momento, tanto en lo sentimental, está saliendo con Brooklyn Beckham, y en lo profesional. Hay que recordar que sus primeras actuaciones las realizó a los siete años en series y películas El diario de Greg y Mujeres desesperadas. Ahora te vamos a contar diez secretos que seguro que no sabrás de esta actriz.

Chloe Moretz ha pasado de ser una promesa a ser toda una realidad. Es una excelente actriz y además tiene el corazón ocupado con Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria. La vida le sonríe, y aunque es muy joven, pero ya parece toda una profesional en alguno de los papeles que interpreta. Vamos a conocer algún secreto de su vida.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbLczYnjlwA/»]

  1. Su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película Heart of the Beholder. No fue hasta 2005 cuando actuó en el remake de The Amityville Horror donde logró un mayor reconocimiento internacional siendo nominada a los Premios Young Artist.
  2. [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfElKKFj0H2/»]

  3. Se considera fan incondicional de los videojuegos. Incluso ha reconocido que sería la perfecta novia de un gamer. Aun así Su chico ideal es Johnny Depp.
  4. [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaWfYI-Dbh3/»]

  5. Le encanta escuchar todo tipo de música aunque sin duda su cantante favorita es Rihanna. Aunque esperemos que no siga su gusto en algunos looks.
  6. Los deportes que practica son sobre todo el esquí, la natación y la gimnasia.
  7. El papel que más le gustaría hacer es el de Julieta de la famosa obra de Shakespeare ‘Romeo y Julieta’. Y la verdad es que pensamos que sería un papel que le vendría como anillo al dedo.
  8. [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeRN2PEBrWs/»]

  9. Asegura que nunca dice palabrotas. Explica que la educaron así y por ello no lo hace, así como tampoco dice groserías.
  10. Su caché ha aumentado en los últimos años. Por ejemplo en la película ‘Si decido quedarme’ cobró 500.000 euros pero en ‘La invención de Hugo’ ganó 250.000 euros.
  11. [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXlQpdqjaVa/»]

  12. Dentro del mundo de la moda, ha participado en varias sesiones fotográficas y ha sido portada en varias revistas como Flaunt, Vogue, Teen Vogue, Jalouse, Marie Claire, Interview, Elle, Love Magazine entre otras a parte de haber sido invitada a diversos desfiles de alta costura como el de Dior Primavera/Verano 2013 en la Paris Fashion Week.
  13. [instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be_YHxFB8eY/»]

  14. Participó junto al diseñador Stuart Weitzman en la campaña ‘The Young Hollywood Cares collection’50 con el fin de recaudar fondos en favor de las afectadas por el cáncer de ovarios diseñando un modelo de la colección. Compartió actos con famosas de la talla de Scarlett Johansson, Olivia Palermo y AnnaSophia Robb.
  15. También es conocida por participar en las campañas contra el acoso escolar («bullying») como miembro de Stomp Out Bullying. Un problema muy presente en las aulas, pero que puede tener solución y sobre todo, hay una serie de pautas para ayudar a la víctima.

¿Qué te parecen estos secretos de la actriz? Para nosotras es una de nuestras favoritas por su simpatía y su lado más solidario.

Impostazioni privacy