Cirugía de las famosas: Las peor operadas [FOTOS]

[galleria id=»665″]
Cirugía de las famosas: las peor operadas. ¿Quién dijo que las estrellas y famosas no tenían defectos? La cirugía estética, aunque algunas se empeñen en negarlo, es la solución a la que recurren muchos rostros del papel couché para conseguir estar casi perfectas, aunque el bisturí no siempre es la solución milagrosa y los retoques, sobre todo cuando se abusa de ellos, lejos de hacerle un favor a su imagen termina por estropearla. Una particular lista en la que encontramos a actrices, modelos, presentadoras y a la incombustible Belén Esteban.
 
El antes y el después no deja lugar a dudas. Las famosas quieren estar perfectas, y aunque algunas se empeñan en negar lo evidente, lo cierto es que muchas de ellas recurren al bisturí para mejorar su imagen o hacer desaparecer ese incómodo defecto. Labios, pómulos, pechos o nariz, un simple retoque puede cambiar su imagen para siempre y, en algunos casos, con un resultado poco favorecedor. ¿Quieres saber a qué famosas la cirugía no les ha hecho ningún favor? Algunos ejemplos los encontramos sin salir de casa.

  • Ana Obregón. La bióloga más famosa del país se niega a hacerse mayor, así que la mejor solución para mantenerse siempre joven ha sido recurrir a la cirugía, aunque tantos cambios y retoques (estiramiento de cara, retoque de nariz y labios, aumento de pecho) han terminado por dejar poco de su imagen natural.
  • La modelo Esther Cañadas tampoco acertó el día que decidió aumentarse los labios. Demasiado grandes para su rostro.
  • La baronesa Thyssen optó por el botox. El resultado, una expresión rígida y poco natural, muy lejos de la belleza natural que hizo famosa a Carmen Cervera.
  • Y qué decir de la ‘princesa del pueblo’. Tanto ha querido cambiar su imagen Belén Esteban que desde luego ha conseguido ser otra persona.
  • Saliendo de nuestras fronteras, Melanie Griffith también ha confesado haber recurrido a la cirugía para mejorar su imagen, desde los pechos a los labios, precisamente una zona que no le ha quedado demasiado bien a la mujer de Antonio Banderas.
  • Donatella Versace ha unido el bisturí a los rayos UVA y el botox, una combinación que no ha tenido los resultados esperados y que han terminado por estropear su cara.
  • Meg Ryan es otra de las famosas que ha perdido su belleza y expresión natural después de pasar por las manos de un cirujano plástico. En su caso, el colágeno de los labios no dio el resultado esperado.
  • Victoria Beckham, aquejada últimamente de hernia de disco, tampoco estuvo acertada en su decisión de aumentarse el pecho. Demasiado artificial y grande para su extrema delgadez.

Por supuesto que hay muchos otros casos de famosas y rostros conocidos a los que la cirugía ha mejorado notablemente o, al menos, ha conseguido quitarles ese pequeño defecto que las acomplejaba. Antes de recurrir al bisturí, conviene pensarlo mucho.

Impostazioni privacy