Clara Lago cambió de look [FOTOS]

[galleria id=»23109″]
Hace ya mucho tiempo que Clara Lago ha dejado de ser una promesa para convertirse en una apuesta segura del cine español. Y ella también se ha convertido en toda una referencia. Su maquillaje, sus peinados, sus básicos, vamos a analizar todos sus looks porque en los últimos años ha cambiado mucho. Eso sí, no te pierdas el último porque ha sido rompedor. Clara abandona su larga y elegante melena morena, y se apunta a una medina melena con color un cobrizo.

Vaya cambio radical de look. Clara Lago se ha cortado su larga y elegante melena oscura y ahora apuesta por un cobrizo muy favorecedor y rompedor. La protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ luce ahora flequillo y un corte en capas, que le da un aspecto más salvaje y desenfadado. Seguro que a su chico, Dani Rovira, le ha encantado.

Parecía que nunca se iba a deshacer de un look que llevaba desde hace mucho tiempo, pero un nuevo proyecto cinematográfico ha sido el causante de este cambio de look. Algo que no nos ha pillado por sorpresa ya que la actriz compartió hace unos días un vídeo donde mostraba el paso previo a su sorprendente corte de pelo. «Hazlo ya, Patri, hazlo ya», gritaba Clara mientras se tapaba la cara.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZVeGUdF5nK»]
En la galería de fotos puedes ver a la chica Ipanema 2015 cómo ha sido la evolución de la actriz en los últimos años. Aunque es cierto que los mayores cambios han sido de vestuario, ya que su melena azabache le ha acompañado durante mucho tiempo, pero con matices como coletas, pelo suelto o incluso una muy empleada trenza. A ella le gusta llevarla suelta y su corte, a capas y de líneas asimétricas.
Clara Lago: Su estilo
Los vestidos largos, de aires románticos, son sus favoritos para convertirse en el centro de atención de cualquier alfombra roja. En sus looks de diario, Clara elige ropa muy cómoda, propia de cualquier chica de su edad, aunque hay una prenda que para ella es básica: la cazadora de cuero.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY8Bq8_lI58″]
Como puedes comprobar Clara Lago da para mucho. Una actriz que marca estilo propio y sabe acertar con el modelo exacto para cada evento al que acude.

Impostazioni privacy