Color de pelo de las famosas: Copia su look [FOTOS]

[galleria id=»11965″]
Color de pelo de las famosas: Imita su tono. Las celebrities son una referencia para muchas de nosotras. Precisamente, los peinados, cortes y colores de cabello de las famosas son un modelo a seguir. A continuación, nos encargamos de presentarte el estilo de color de pelo de las famosas para que lo copies.
Las celebrities son imitadas hasta la saciedad. Su ropa, su maquillaje, los complementos que lucen y, por supuesto, sus peinados y cortes de pelo. Y, centrándonos especialmente en este último aspecto cabe resaltar el color de cabello que lucen.
 
Muchas de estas celebs se caracterizan por capacidad de innovación en cuanto tonos de cabello. Aquellas que hoy aparecen morenas en una alfombra roja, mañana las vemos presumiendo de cabellera rubia en la fiesta más chic.
 
Si te gustaría copiar el color de pelo de las famosas, a continuación, repasamos algunos de los colores para teñirse el pelo entre los que puedes elegir y con los que puedes, además, acercarte al look de tus famosas preferidas.
 

Los mejores colores de pelo de las famosas

  • Comenzamos con el repaso por las melenas rubias. Éste es uno de las tonalidades favoritas entre aquellas mujeres que deciden cambiar de look. Entre las celebrities uno de los rubios que resultan más atractivos es el de la actriz Sienna Miller. El color de pelo de la actriz se caracteriza por ser más claro que el de otras famosas. Si, por el contrario, quieres apostar por un rubio más incisivo puedes seguir la estela de Reese Witherspoon, más próximo al rubio platino.
     
    Éstas son tan solo algunas de las famosas que lucen cabello rubio, pero la lista es numerosa: Scarlet Johanson, Cameron Diaz, Taylor Swift, Charlize Theron, Blake Lively, Heidi Klum, etc. Si te decantas por este color de cabello conseguirás, además, suavizar tus rasgos y rejuvenecer tus facciones.
  • Seguimos, ahora, con el repaso al color de pelo de las famosas con aquellas celebs castañas. A pesar de que se trata de un tono poco valorado, resulta igualmente muy versátil y atractivo.
     
    Precisamente, una de las grandes abanderadas de este color de cabello es Jennifer Aniston. Aunque, si lo prefieres, puedes optar por aplicarte unos reflejos dorados para imitar las mechas surfistas.
  • Si, por el contario, quieres lucir un castaño natural puedes copiar el look de Jennifer Garner. Para aquellas otras mujeres que tengáis el cabello castaño oscuro y deseéis aclararlo, tal y como luce el pelo Beyoncé, puedes aclararlo a tonos miel.
  • Entre las famosas pelirrojas cabe destacar, por ejemplo, a Julianne Moore, Amy Adams o Lindsay Lohan. El exotismo que imprime a tus rasgos una cabellera rojiza no es comparable a ningún otro tono de pelo.
     
    Si quieres apostar por un color más tradicional puedes, en ese caso, por el clásico moreno. Jennifer Conelly, Katy Perry o Dita Von Teese son algunas de las estrellas que presentan colores más oscuros.

Ya hemos repasado algunos de los colores de los que presumen las famosas, pero, ¿a todas les siente bien? Aquí hacemos un repaso por el antes y después de los colores de pelo de las celebs.
 
En tu caso si finalmente te decides por cambiar tu look te ayudamos a decidir el color de tu cabello según tu piel. ¡Toma nota!

Impostazioni privacy