Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: besos y confidencias en el Open Madrid 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9697″]
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: besos y confidencias en el Open Madrid 2013. No hay Master 1.000 en Madrid y más si es un partido de Rafael Nadal, donde no veamos en la grada al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acompañado de su novia, la espectacular modelo rusa, Irina Shayk. Besos, confidencias y risas de la pareja, en esta ocasión estando acompañados de Sergio Ramos, sentado al lado del luso, mientras que al lado de la top model estaba Radamel Falcao, con su mujer Lorelei Tarón que está embarazada. La pareja captó la atención fuera de la pista, donde Nadal ganó a David Ferrer.

Cada año se repite la misma estampa en las gradas de la Caja Mágica donde se celebra el Master 1.000 de Madrid, y es ver a Cristiano Ronaldo acudiendo a ver a Rafa Nadal acompañado de su novia, Irina Shayk.
 
Ayer aprovecharon que el jugador del Real Madrid, probablemente no viaje con su equipo a Barcelona para jugar contra el Espanyol, para ver al tenista mallorquín jugándose el pase a semifinales contra David Ferrer, al que finalmente venció en el tercer set, pero con el de Jávea poniéndole las cosas muy difíciles.
 
La pareja llegó una vez comenzado el partido, y en el palco que parecen tener reservado para miembros del Real Madrid y del Atlético, ya había otros rostros conocidos que no quisieron perderse este encuentro, como Radamel Falcao con su embarazadísima mujer Lorelei Tarón, o su compañero de equipo, Adrián con su pareja.
 
Pero del lado de los merengues también había más representación, puesto que Sergio Ramos, quien no se ha perdido ni un partido en lo que va de torneo, se sentó al lado de CR7, ya que el defensa andaluz no puede jugar por estar lesionado. Detrás de ambos estaba el segundo entrenador de los blancos, Aitor Karanka junto al actor Daniel Guzmán.
 
Irina Shayk, que por la mañana había estado en un evento de la firma de zapatos Xti, acudió a este partido de tenis con un ajustado minivestido negro, con gafas de sol y el pelo liso, con un enorme bolso del brazo, mientras que su novio, fiel a su estilo, se puso unos vaqueros, camiseta blanca y chaleco, además de una enorme cadena dorada.
 
La pareja, que últimamente comparte más su vida privada como sus cenas en sus cuentas de Facebook, ha tenido que superar en estos años que llevan juntos, muchos rumores de separación, crisis e infidelidades, pero parece que entre ellos todo va a las mil maravillas, y la rusa está más que asentada en la familia del futbolista y no es extraño verla en el palco del Bernabéu con el hijo de Cristiano Ronaldo o con la madre de su novio.
 
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk fueron como pareja a este partido de tenis entre Nadal y Ferrer, pero Sergio Ramos, que no se ha perdido un encuentro, no ha estado acompañado por Pilar Rubio, seguramente porque a la presentadora no la guste el tenis. Pero también hemos echado en falta en esta Caja Mágica a otros jugadores madridistas como Iker Casillas con Sara Carbonero o a Xabi Alonso con Nagore Aranburu, que han anunciado que van a ser padres.
 
Seguro que si Nadal llega a la final del domingo en este Open de Madrid, las gradas van a estar llenas de rostros conocidos y nosotras te lo vamos a contar.

Impostazioni privacy