Cristiano Ronaldo presenta a su nueva novia oficial [FOTOS]

[galleria id=»21281″]
Ya es oficial. Georgina Rodríguez es la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Nada mejor que llevarla a un acto donde se dan cita las mujeres de los mejores futbolistas del mundo para confirmarlo. Y la verdad es que para ser la primera vez se la ha visto muy suelta. Además acertó en la elección de su vestido, convirtiéndose en una de las wags más llamativa del acto de The Best, donde además CR fue elegido el mejor del año. Día redondo.

Ha nacido una estrella. Georgina Rodríguez, la novia española de Cristiano, ya se codea con las mujeres de los futbolistas. Aunque era un secreto a voces, ayer se confirmó que lo suyo con Cristiano Ronaldo va muy en serio. Georgina Rodríguez, que voló a Zúrich junto a CR7 y la familia del jugador madridista, fue la gran estrella de una gala organizada por la FIFA.

Georgina lució un atuendo muy informal para el vuelo entre Madrid y la ciudad suiza; pero ya en la Gala, deslumbró con un vestido negro y mostrándose muy cariñosa y cercana al pequeño Cris Jr, hijo del futbolista del Real Madrid. Gesto que fue muy aplaudido en las redes sociales. Georgina sabe que si se gana al hijo, con el papi lo tiene hecho.
A la moda
También demostró que sabe de moda ya que se decantó por un estilo muy de esta temporada. Un original mini-vestido negro de mangas caídas con hombros al aire y detalle de volantes en el escote. Un vestido bonito que ha combinado con salones de Christian Louboutin. En todo momento mantuvo la compostura y no tuvo ni un solo fallo.

La ausencia de Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi, dejó pista libre a Georgina para brillar con luz propia y adueñarse de los flashes. Ni una guapa Pilar Rubio, ni Vanesa Lorenzo, ni Joana Sanz (Dani Alves) pudieron con GR. Está claro que si su chico fue The Best, ella también se llevó ese galardón. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy