Cristina Pedroche: Acusada de plagiar su traje

El traje de las Campanadas de Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar. Una vez pasada la polémica de su estilismo, ahora llega otra en forma de plagio. Al parecer, el estilista Ralph Frew ha comentado en su cuenta de Instagram que el famoso modelito de Nochevieja en cuestión podría ser una copia de un ‘body’ de la firma Mister Pearl. ¿Tú qué crees?, ¿es un plagio? Nosotras lo único que sabemos es que se parecen un montón.

El vestido de Cristina Pedroche sigue en el candelero, o candelabro que diría Sofía Mazagatos. Una vez pasadas las críticas por ser demasiado atrevido, ahora salta la noticia de que podría ser un plagio. Al parecer, el estilista Ralph Frew ha comentado en su cuenta de Instagram que el vestido de Pronovias podría ser una copia de un ‘body‘ de la firma Mister Pearl.


“A mí lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia baratísima de un ‘body corset’ de Mister Pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco. Que si enseña, que si esta gorda, que si no sé qué… Vaya tontería que se ponga lo que le salga del c***, como si quiere ir desnuda. En el siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás. He de decir que a mí ella me encanta, solo critico al responsable de semejante copia, ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche, el año que viene que me cojan a mí de estilista, que se van a enterar de que es un desnudo de verdad». Escribía Frew en la mencionada red junto a la foto de los dos modelos de los que habla.

No es la primera vez que ocurre esto. El año pasado ocurrió lo mismo con traje exhibido por la Pedroche. Un vestido de cristales de Swarovsky firmado por Hervé Moreau para Pronovias que las redes sociales aseguraron que era una copia de uno del diseñador Joshua Velázquez.

¿Qué te parece? Sea un plagio o no, lo que tenemos claro es que se parecen y mucho. ¿Cuál es tu opinión?

Impostazioni privacy