Cristina Pedroche debuta como modelo de biquinis

Cristina Pedroche ya puede incluir en su currículum que es modelo. La presentadora ha debutado en las pasarelas luciendo un biquini de la firma canaria Calima en la jornada de cierre de Gran Canaria Moda Cálida, evento dedicado a las prendas de playa y piscina que se celebra en Maspalomas. El diseño multicolor de estilo étnico ha servido de estreno a la joven madrileña en el mundo de la pasarela, donde se la ha visto muy suelta.

Presentadora, reportera, colaboradora y ahora también modelo. Cristina Pedroche, con su cuerpo 10, sido invitada como imagen de esta edición del Gran Canaria Moda Cálida, en el que ha participado con la propuesta estival de Calima inspirada en la liberación, con colores vivos combinados con tonos tierra, compuesta por biquinis, piezas enteras, bermudas, vestidos, bolsos y ropa de playa de la marca, con diseños para ellos y ellas.

La presentadora abrió el último desfile de la noche con un diseño multicolor de estilo étnico de la colección diseñada por la creadora de Calima, Nuria Díaz Pavón, con la propuesta “Freedom”. Un look que perfectamente puede pasar a la lista de mejores.

La de Vallecas ha confesado que su único pase le ha «sabido a poco» y que, a pesar de los nervios, se ha sentido «como una auténtica modelo» y «muy orgullosa de haber podido formar parte» del evento. Además en Instagram puso “Pisando fuerte en #GranCanariaSFW Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo!! @grancanariamc ojalá el año que viene me dejéis repetir!!”.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVecyJBB9o8/?taken-by=cristipedroche»]
No sabemos si su biquini tendrá tanto éxito como el de Sara Carbonero, que será el más visto próximamente en piscinas y playas. Parece ser que la Pedroche le ha cogido gusto a esto de modelar, y seguro que no es la última vez que la vemos sobre la pasarela.

Impostazioni privacy