Cristina Pedroche enfada a los vecinos de Vallecas

Ya se sabe que Cristina Pedroche es sinónimo de polémica. Si no es por lo que dice, es por lo que hace. En esta ocasión su forma de vestir ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales. Ahora no por sus trasparencias, como suele pasar en las Campanadas, en esta ocasión ha sido por vestir en chándal y hacer enfadar a sus vecinos de Vallecas. Ya que en El Intermedio apareció de esa guisa diciendo que era el traje regional de su barrio.

Cabreo monumental de los vecinos de Vallecas con Cristina Pedroche. Y es que su visita a El Hormiguero para hablar de su barrio no ha sentado nada bien. Sobre todo, la manera en la que lo ha hecho, con una broma sobre el «traje oficial» que se viste en esa zona. Una nueva polémica a sumar a su larga lista.

Pedroche lucía el típico chándal más propio de una choni que de una estrella de la televisión. Claro, todos estamos acostumbrados a verla dar la campanada con sus provocativos vestidos, que ver ese atuendo, llama la atención. ¿Eres la presentadora estrella de laSexta o Chenoa pidiendo respeto porque la ha dejado Bisbal?», le ha preguntado Wyoming al verla aparecer.

Su comentario ha hecho que le llovieran las críticas en redes sociales. Es sabido que Cristina siempre presume de ser vallecana, incluso en una entrevista alardeó de ser de izquierdas e insultó a los votantes del PP, pero algunos la acusan de que ya ha perdido su esencia. Fíjate en los comentarios.


¿Qué te parece? ¿Crees que la reacción ha sido desproporcionada? ¿Ha perdido la esencia vallecana la Pedroche?

Impostazioni privacy