Cristina Pedroche: La más sensual para Axe [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»6509″]
Cristina Pedroche: La más sensual para Axe. La reportera Cristina Pedroche ha sido elegida nueva imagen de la firma de desodorantes Axe, antes de que el próximo 22 de diciembre se celebre la ‘Fiesta del Fin del Mundo’, que la marca ha organizado según las predicciones del calendario maya. Para ello, la madrileña ha posado en una sugerente sesión de fotos, además de protagonizar junto a los humoristas Antonio Castelo y David Broncano una serie online de cuatro capítulos, en la que además de humor, todos podremos disfrutar del toque de sensualidad de la Pedroche en su máximo esplendor.
Cristina Pedroche es por todos conocida en nuestro país por su participación en los programas ‘Sé lo que hicisteis’ y ‘Otra Movida’, pero además de demostrar su gran sentido del humor en cada una de sus apariciones en televisión, también ha mostrado su escultural cuerpo y su espectacular belleza, que la han convertido en una de las mujeres más deseadas de toda España, y en miembro del Comité de Expertos en Seducción de Axe.
 
Por ello, la famosa firma de desodorantes ha decidido que sea ella su nueva imagen, y según el calendario maya la última, sustituyendo a Romina Belluscio, actualmente embarazada de su primer hijo junto a Guti, que se llamará Enzo.
 
Dentro de un mes, Axe celebrará la llamada ‘Fiesta del Fin del Mundo’, y para promocionarla, ha querido contar con la colaboración de la sensual madrileña, además de la del dúo cómico formado por los humoristas Antonio Castelo y David Broncano.
 
Este trío tan peculiar ha protagonizado una serie online llamada ‘Juerga Pro 2’ de Gestazión en colaboración con Papanatos, que se emitirá en cuatro capítulos en la página web axepro.es, donde el humor desafiará a las predicciones mayas.
 
Para ello, Cristina Pedroche, a quien pudimos ver en la portada número 100 de FHM, ha protagonizado una sensual sesión de fotos en la que aparece con un look de lo más provocativo, vestida con un vestido negro con multitud de aberturas y el pelo cardado, posando muy sugerente entre sábanas de raso, confirmando lo que Sara Molina, responsable de Axe declaró en su día: «Cristina Pedroche ha sido elegida por su gran potencial seductor para cerrar un año excepcional y lleno de sorpresas para AXE, antes de que el mundo acabe».
 
Según el argumento de esta miniserie, Castelo ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre la esperada ‘Fiesta del Fin del Mundo’, por lo que entre todos sus amigos le ayudarán a recordarlo.
 
No te pierdas los dos primeros capítulos de ‘Juerga Pro 2’ ya disponibles en la página web. Te dejamos el tráiler para que vayas abriendo boca antes del temido ‘fin del mundo’.
 

Impostazioni privacy