Dani Martín y Huga Rey pasean su amor en Ibiza [FOTOS]

[galleria id=»597″]
Dani Martin y Huga Rey pasean su amor en Ibiza. La pareja no ha escatimado muestras de cariño en sus días de descanso en la isla ibicenca. Parece que los rumores de separación que planearon sobre la pareja están más que olvidados y el cantante vive uno de sus mejores momentos personales junto a la estilista. El ex vocalista de El Canto del Loco ha hecho un parón en sus compromisos profesionales, ahora en solitario, para disfrutar del sol, la playa y, sobre todo, de su chica, en una relajante jornada en alta mar.
 
Dicen, cuentan, que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. Y por si alguien tenía dudas, Dani Martin y Huga Rey las han despejado todas y, a tenor de las imágenes de la pareja en su visita veraniega a Ibiza, están viviendo un momento dulce en su relación. El cantante y su novia también se han dejado seducir por los encantos de la isla de Ibiza, al igual que otros famosos que estos días no han dudado en hacer una escapada. Y el amor debe estar en el aire, y sino que se lo digan a David Bustamante y Paula Echevarría que también se han dejado ver por Ibiza en su quinto aniversario de bodas.
 
Dani Martín es, sin duda, uno de los solteros más deseados del panorama musical. Ex pareja de la conocida presentadora Patricia Conde, inició una nueva relación con Huga en noviembre de hace dos años. Una pareja que no parece, en absoluto, tener ganas de separarse. Durante su estancia en Ibiza, la cual también aprovecharon para hacer una escapada en barco a alta mar junto a varios amigos, se les ha visto muy acaramelados y pendientes el uno del otro.
 
No solo los rumores de separación han perseguido a la pareja, también se especuló hace unos meses con la posibilidad de que Huga estuviera embarazada, algo que desmintió el propio Dani Martín a través de la red. Lo que sí está claro es que esta pareja se quiere. Ya lo escribió el cantante en su perfil, “I love Huga”. El cantante seguirá en los próximos días con su gira.

Impostazioni privacy