David Beckham se pone tierno para celebrar sus 17 años de casado [FOTOS]

[galleria id=»12391″]
Según como están las cosas no es fácil llegar a 17 años de casados, y entre los famosos aún menos. Así que David Beckham ha decidido ponerse tierno y colgar en Facebook una foto del día de su boda con Victoria Adams en el castillo de Luttrellstown. Aquel día nadie apostaba ni un duro por ellos, pero ahora, casi dos décadas después, son una envidia de pareja y con cuatro hijos.

“Hace 17 años ocurrió esto. Tuve la suerte de encontrar a alguien que tiene el mismo empuje y quería las mismas cosas en la vida. Hemos tenido cuatro hijos hermosos y no podría desear una madre más cariñosa y atenta para ellos. Feliz aniversario, te amo”, de esta manera comenzó David Beckham su discurso más tierno en Facebook.

El exjugador de fútbol dijo que tuvo “suerte” en conocer a alguien tan especial como Victoria: “Hemos creado cuatro maravilloso hijos”. Y es que muy pocos pensaban que la historia de amor entre el futbolista y la cantante fuera a durar tanto tiempo.
Victoria contesta
Pero la cosa se puso aún más tierna. Beckham se refirió a su esposa como una madre amorosa y cuidadosa. “Feliz aniversario, te amo”. Y claro, la ex Spice Girl tuvo que responder y el nivel de azúcar se puso por las nubes: “Mi mejor amigo, mi amor, el hombre más amable que me inspira día a día. Feliz aniversario para el mejor esposo y padre del mundo”, escribió en las redes sociales.

Han pasado 17 años, y no nos confundimos que el rubio es como el buen vino, con el paso de los años cada vez está mejor. Solo hay que echar la vista atrás para comprobarlo.

La ceremonia, en la que colaboraron 430 personas, se llevó a cabo el 4 de julio de 1999. 17 años después, y aunque han sido muchos los rumores de separación, y por supuesto con muchos millones de por medio, el matrimonio vive felizmente. Sin duda, un ejemplo de esos que dan mucha envidia. Felicidades pareja.

Impostazioni privacy