David Bisbal y Chenoa: reencuentro en el concierto de Lorca

Bisbal y Chenoa concierto en Lorca
David Bisbal y Chenoa: reencuentro en el concierto de Lorca. Y es que la vida da muchas vueltas y a veces, incluso, parece jugar con el destino. El mismo día que se hacía oficial, a través de un comunicado, la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada, el cantante se reencontraba en Lorca con su ex novia Chenoa y con la que rompió tras conocer a la madre de su futura hija Ella. Pese al difícil momento personal por el que atraviesa el cantante, Bisbal no quiso faltar al concierto ‘Todos somos Lorca’ cuyos fondos se destinarán a las víctimas del terremoto.
 
No ha sido una semana fácil para el cantante almeriense, tras anunciarse el final de la relación con Elena Tablada, con la que tiene una hija en común. La pareja, tratando de mantenerse ajenos a los rumores sobre los motivos de la ruptura, ha señalado a través de un comunicado oficial que la separación ha sido de mutuo acuerdo. Y, cosas de la vida, ese mismo día el cantante tenía un compromiso musical al que no quiso faltar. Se trataba del concierto, en el que también han participado artistas como Estopa o Rosana, para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Lorca. Un concierto en el que coincidieron David Bisbal y su ex novia Chenoa, de la que el cantante se separó tras conocer a la madre de su hija.
 
La vida da muchas vueltas y ahora Chenoa es feliz junto a su pareja, Alain Cornejo. La cantante se subió al escenario con un elegante vestido negro para dar lo mejor de sí y, a buen seguro, dar su apoyo al que fuera su ex pareja en un momento tan difícil como la ruptura de una pareja.
 
David Bisbal ha echado mano de su música, con la que lleva una larga carrera de éxitos, para afrontar este difícil momento personal. Una carrera que le ha llevado a vender más de cuatro millones de discos y a conseguir más de 30 discos de platino, entre otros muchos premios.

Impostazioni privacy