David Copperfield acusado de abuso sexual y de drogar a una modelo

El famoso mago David Copperfield, conocido por hacer desaparecer la Estatua de Libertad, ha sido acusado por Brittney Lewis por presuntamente abusar de ella cuando era menor de edad, allá por 1988. Pese a que el delito ya no puede perseguirse ya que ha pasado el tiempo prescrito por la ley, Brittney decidió compartir su experiencia. El mago ha dado su opinión a través de las redes sociales.

Al parecer David Copperfield conoció a Brittney Lewis en el certamen de belleza “El Look del Año”, celebrado por la agencia Elite Model en 1988. Tras el encuentro, el mago pidió a la abuela de la adolescente, permiso para invitarle a uno de sus shows celebrados en California.
[twitter code=»https://twitter.com/SFGate/status/956345164137574400″]
Copperfield, que en esa época tenía 32 años de edad y estaba con la mismísima Claudia Schiffer, modelo que hizo parece que haya hecho un pacto con el diablo. Por lo visto David gustó mucho a la modelo. Así que se fueron a un bar donde presuntamente vertió una sustancia en la bebida de ella, tras beber, haciéndola perder parcialmente el conocimiento. Luego recordó que fue llevada por él a su cuarto de hotel, la besó y desnudó, según las declaraciones realizadas por la modelo.

A la mañana siguiente, Brittney amaneció con nauseas y Copperfield entró a la habitación aclarando que no había “ingresado” antes. Desgraciadamente el delito ya no puede perseguirse ya que ha pasado el tiempo prescrito por la ley, sin embargo, Brittney decidió compartir su experiencia tras las recientes acusaciones de abuso sexual contra varios famosos de Hollywood.
David Copperfield: Apoyo al movimiento #MeToo
El mago ha escrito en su Twitter que apoya el movimiento #MeToo pero que le han acusado en falso en el pasado y ahora está a punto de enfrentarse «a otra tormenta».

[twitter code=»https://twitter.com/D_Copperfield/status/956298396188504065″]
Curiosamente, también una ex Miss acusó al mago hace ya unos años de abusar de ella en una de sus islas en las Bahamas. El FBI registró su casa pero el caso se cerró al descubrir a la denunciante intentando acusar a otro hombre de lo mismo y tras salir a la luz una grabación en la que tenían relaciones consentidas. ¿Qué pasará en esta ocasión?

Impostazioni privacy