Demi Lovato: posa sin maquillaje ni retoques…ni ropa [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»17937″]
¿Has visto a Demi Lovato sin maquillaje, sin retoques por ordenador? Pues nosotros sí. Y tenemos que reconocer que está muy guapa. Pero la cantante no se queda ahí porque también ha posado sin ropa. Esas son las tres reglas que ha impuesto para su última sesión de fotos con Vanity Fair. Y la verdad es que no se echa de menos a ninguna de las tres. Ademásha hecho un alegato a favor de las curvas. Nos gusta esta versión de Demi.

Estamos acostumbrados a ver a estrellas que no salen de su casa sin su dosis de maquillaje. A otras que no permiten publicar ni una solo fotografía si no es con paso previo por el photoshop, y otras que se molestan si las sacan con poca ropa. Pues bien, en esta ocasión la siempre polémica Demi Lovato ha cortado con todo ello y luce igual de guapa que siempre.
 

En su última sesión de fotos para Vanity Fair ha impuesto tres normas: sin maquillaje, sin retoques y sin ropa. Y la verdad es que el resultado ha estado de sobresaliente. “¿Qué hay de malo en sentirte segura de ti misma”, se pregunta. Evidentemente, nada, y menos cuando su cuerpo es tan espectacular como el suyo. ¿Verdad?
 

Además, no es ajena a las estrictas normas que rigen este mundo y por eso hizo un alegato a favor de las curvas, Ella se gusta tal y como es. “Me siento bien siendo real. Me siento liberada siendo libre. Nunca he tenido un álbum que represente mejor lo que soy”, afirma. En un claro alegato a favor de las curvas y los kilos de más, algo que nos recuerda a la modelo Gigi Haid.
 


 

Lovato lo tuvo claro desde el primer momento: «¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Super sexy pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí y vamos a hacerlo ahora”. Y así es como nació esta sesión en un baño de un hotel de Manhattan en Nueva York, que tiene hasta su propio making off.
La verdad es que pibonazos como ella se puede permitir lo que quiera. Pero la verdad es que nos gusta que las estrellas se quieran mostrar tal y como son.

Impostazioni privacy