Demi Lovato: protagonista de una campaña contra el acoso escolar [FOTOS]

[galleria id=»2843″]Demi Lovato: protagonista de una campaña contra el acoso escolar. Parece que la vida de la actriz estadounidense Demi Lovato no ha sido siempre tan perfecta como lo es ahora. Se ha convertido en embajadora de una campaña que apoya a las jóvenes que sufren acoso escolar, tanto físico como verbal, ya que se siente identificada con ellas porque ella también lo sufrió en su momento. Está muy sensibilizada con estas cuestiones, y una cara tan conocida como ella, y que además ha pasado por lo mismo, es la candidata perfecta para ser la imagen pública de esta iniciativa que intenta acabar con ese asunto.
Demi Lovato, una de las jóvenes más poderosa menores de 21 años, tuvo un pasado un poco más negro comparado con la vida que tiene hoy día, y es que ella fue la primera en sufrir en el colegio situaciones parecidas a las que hoy día quiere poner fin a través de la campaña “Mean Stinks”, de la cual es embajadora.
 

Se siente muy identificada con todas esas chicas que se sienten insultadas y acosadas en el colegio, ya sea de manera física o verbal. Y es por eso que ha decidido ser la embajadora de este proyecto, para poder acabar cuanto antes con el temido bullying, el cual sufren más niños y niñas de los que pensamos.
 
En una gala de “X Factor”, la actriz que comenzó siendo una de las estrellas de Disney Channel y que ahora es jurado de dicho programa, demostró lo que le afecta este tipo de temas, ya que se emocionó mucho al ver actuar a una de las concursantes que también había sufrido problemas como los suyos, y hasta se acercó a darle un abrazo.
 
Como gesto simbólico, esta campaña ha promovido un acto al que ha llamado Pinky Promise, Promesa del meñique, que consiste en pintarse la uña del dedo meñique en azul y unirlo con el de una amiga, como gesto de unión ante este tipo de problemas. Es un pequeño gesto, que la campaña “Mean Stinks” propone llevar a cabo por todos aquellos que estén en contra del acoso escolar y quieran luchar para combatirlo.
 
La joven actriz y cantante, es muy consciente de lo que supone el bullying y todo tipo de acoso escolar ya que ella lo sufrió hasta en la puerta de su casa, donde los niños iban a gritarle e insultarle, por lo que conoce las consecuencias que posteriormente pueden tener en los jóvenes que lo sufren.
 
Ahora es una de las jóvenes famosas más conocidas y cuenta con un gran número de fans que la apoya, por eso en cuanto supo de este programa que se estaba llevando a cabo no dudó ni un solo minuto en colaborar con ellos.

Impostazioni privacy