Demi Lovato: se enfada con un fan por hacerle un dibujo

Cuando eres fan hay que tener mucho cuidado con lo que regalas. Porque te puede pasar como a este fan de Demi Lovato, que se ha quedado con un zasca en su cara de mucho cuidado. Decidió dibujar a la famosa cantante y publicar la imagen en su cuenta de Instagram para que todos pudieran verla. Sin embargo, la artista tuvo sus reparos y los manifestó en el mismo post de Vladimir. No te pierdas su respuesta.

Vaya cara que se le quedaría a Vladimir Serbanescu, de 17 años, y que es fanático empedernido de Demi Lovato cuando comprobó la respuesta de esta a un dibujo que la había realizado. El chico utilizó una de las fotos del último disco de Lovato “Confident”,(foto de la portada del artículo) para realizar el dibujo pero algo tiene que a la cantante no le gustó nada y demostró que ella es auténtica y dice lo que piensa.

Demi Lovato dudó de que los senos se parecieran realmente a los suyos. Y es que al artista parece que se le fue la mano en esa parte del cuerpo. “¿Es así como mis senos deberían verse?”, escribió antes de señalar que “El dibujo es hermoso pero ese cuerpo no es mío”. A ella la vimos ya sin ropa en una sesión de fotos, por lo que se puede comparar.
La respuesta del autor
Vladimir se quedó con cara de póker y tuvo valor para responderla. “Si hago tu cintura más delgada y tus senos más grande es sólo para acentuar el hecho de que te dibujé como sirena, una criatura mitológica, no significa que debas verte así o que todas las mujeres deban lucir así. Yo imagino que las sirenas se ven de esa manera. Trabajé duro en ese dibujo y estaba orgulloso de cómo resultó, pero ya no lo estoy”. Vamos que se quedó compuesto y sin premio.

Demi no quiso entrar más al trapo y ahí se quedó la cosa, lo que está claro es que es curioso como la artista se molestó por el dibujo. ¿Qué te parece? ¿Crees que es para ponerse así?

Impostazioni privacy