Demi Lovato: Su transformación en el tiempo [FOTOS]

[galleria id=»21037″]
Demi Lovato ya es toda una estrella. Nació en 1992 y debutó a los 10 años pero su transformación en el tiempo nos ha llamado mucho la atención. Desde que la descubrimos siendo una ex estrella de Disney, su aspecto ha ido cambiando su apariencia y estilo a lo largo de su carrera. La cantante ha ido mejorando su estilo con el tiempo; pese a que sus 24 años aún no tiene un estilo definido. Repasemos su intensa carrera.

De niña a mujer. La mítica canción de Julio Iglesias nos sirve para representar la vida de la cantante. Demi Lovato nació en Nuevo México, y creció en Dallas. Hija de Patrick Lovato (que falleció el 22 de junio de 2013) y Dianna De La Garza . Su padre tiene ascendencia mexicana. Demi estudió en Cross Timbers Middle School, una de las «Middle School» pertenecientes al distrito escolar independiente Grapevine-Colleyville, donde perteneció a la clase de coro durante 3 años.

Demi empezó su carrera como actriz alrededor del año 2000 aproximadamente grabando episodios de la serie de televisión infantil Barney & Friends transmitidos de la temporada 7 a 8, desde el año 2003 al 2004. En 2008, Lovato protagonizó la película de Disney Channel, Camp Rock. Ella interpretó a Mitchie Torres, una niña de catorce años de edad, con la esperanza de convertirse en cantante. La película se estrenó el 20 de junio de 2008 en los Estados Unidos por Disney Channel, con 8,9 millones de espectadores, lo que pone a Lovato como la nueva estrella adolescente de Disney, y una de las más ricas del mundo.
Sus adicciones
Pero no todo es color de rosa. En noviembre de 2010, ya consagrada como cantante, Lovato buscó recuperarse de sus adicciones. Sufría de abuso de sustancias, trastornos de la alimentación, trastorno bipolar y autolesiones.

Lo que está claro es que la cantante ha ido mejorando su estilo con el tiempo; sin embargo, aún no tiene un look definido. Lo cierto es que a veces acierta con un out fit que impacta a todos y otras veces sus looks dejan mucho qué desear. Aquí tienes las mejores fotos de su estilo en la galería. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy