Demi Lovato triunfa en los premios Do Something

demi lovato y kim kardashian
Demi Lovato triunfa en los premios Do Something. La cantante y actriz, recuperada de sus problemas de salud, desfiló por la alfombra azul del Hollywood Palladium de los Ángeles, escenario de la gala Do Something. Junto a ella, Kim Kardashian, apurando los últimos días antes de pasar por el altar, o el popular Justin Bieber. Los premios Do Something de este año han tenido a Demi como protagonista, nominada además de por su papel junto a Selena Gómez en televisión, por la canción a dúo con su ex novio, Joe Jonas.
 
Demi Lovato eligió para la ocasión un diseño de imponente escote, en tonos blanco y gris perla, y que le sentaba realmente como un guante, aunque posteriormente la artista y protagonista de Camp Rock, antes de subir al escenario, se cambió de traje y apareció con un diseño largo, en tonos crema y estampados de plata. La cantante interpretó en directo su último single, Skyscraper. Desde luego, lució espectacular en la gala y con signos de estar prácticamente recuperada. Hace unos meses, era la propia cantante la que confesaba estar sometida a tratamiento debido a sus problemas y desórdenes de alimentación, a lo que hubo que sumar la depresión. Por cierto, que el 20 de agosto es su cumpleaños. Demi cumple 19 años.
 
Ahora, tras pasar unos momentos difíciles, Demi Lovato parece regresar con más fuerza que nunca. De momento, lo ha hecho pisando firme en la gala de los Do Something en la que se dieron cita otras estrellas. La gran ausente, eso sí, fue Selena Gómez que, en esta ocasión, no acompañó a su novio como en los pasados premios Teen Choise Awards 2011.
 
Junto a ella, y entre las estrellas reunidas en Los Ángeles en una de las galas que quiere reconocer y premiar su solidaridad, tampoco faltó Kim Kardashian, la cual posó en la alfombra azul con Demi Lovato. Por cierto, ya está en la recta final para el gran día de su boda. En esta ocasión, el diseño que eligió fue un traje largo, el que llevará en su enlace, secreto por ahora.

Impostazioni privacy