Demi Moore: Posible romance con Nick Jonas

2018 ha comenzado fuerte en esto del amor. Se rumorea que Nick Jonas y Demi Moore mantienen un romance. Los rumores de una posible relación entre ambos vienen circulando en los medios de comunicación estadounidenses, y llama la atención por la diferencia de 30 años que tienen. Pero quién dice que el amor tiene edad. Lo más curioso es que habría sido la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, de 29 años, quien los presentó y ejerció como Cupido.

Demi Moore, a sus 55 años, quiere demostrar una vez más que eso del amor no tiene edad y que ella ha evolucionado a lo largo de su vida cada vez a mejor. Si durante muchos años mantuvo una relación con Asthon Kutcher, mucho menor que ella, ahora ha decidido poner sus ojos en Nick Jonas. O eso es lo que se rumorea en Estados Unidos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Baaikxxgx0I/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdd0UCpF_xy/»]
Ha contado el portal web Radar Online, que habría sido la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, quien los presentó y habría actuado como “cupido” en el inicio de su relación. Veremos si llega a buen puerto. Se demuestra que Moore no tiene miedo al qué dirá, y forma parte de ese grupo de mujeres que mantiene una relación con alguien mucho menor que ella.
Nick Jonas: Relaciones con mujeres más mayores
Para el cantante tampoco es desconocido esto de enamorarse de alguien mayor, y es que el actor de 25 años ya ha tenido relaciones con la actriz Kate Hudson , de 38 años, y con la cantante australiana, Delta Goodrem, de 33 años. Aunque también estuvo con Miley Cyrus, ahora ha elevado el listón unos cuantos años más. Eso sí, en los Globos de Oro le vimos muy cerquita de Mariah Carey.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BduKYDWFj_Q/»]

Una pareja que nos sorprende pero que estamos deseando de comprobar si pervive. Incluso el portal de noticias asegura que llevan saliendo desde mayo. Eso sí, de momento fotos no hemos visto ni una sola.

Impostazioni privacy