Día de la Mujer: El discurso más emotivo de Emma Watson [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»13261″]
Emma Watson es desde hace ya un tiempo una reconocida activista en defensa de la igualdad de género. Así, la actriz aprovechó la celebración del Día Internacional de la Mujer para responder a una serie de preguntas de los espectadores sobre la campaña HeForShe de Naciones Unidas, de la que ella es embajadora. Y la verdad es que lo hizo para quitarse el sombrero. Con una educación y coherencia exquisita, lo que ha provocado que muchos medios internacionales se hicieran eco de sus palabras. ¿Quieres saber qué ha dicho?

La actriz que se hiciera famosa por su papel en Harry Potter, ya no es una niña, ahora es una mujer con las ideas muy claras y que sabe defender el papel de las mujeres en esta sociedad. De esta manera fue la invitada en un evento retransmitido en directo a través de la red en el que habló sobre los objetivos que hay detrás de la campaña de Naciones Unidas, que anima a los hombres a apoyar el feminismo, y de la que ella es embajadora.

Estas fueron algunas de sus frases, que la han convertido ya en uno de los temas más comentados en las redes sociales.
“Si crees en la igualdad eres feminista”.Watson usó la palabra igualdad en el sentido correcto y en un contexto interesante, al tratar de dejar claro que el feminismo no es, y no tiene que ser, un tema tan complicado, sino simplemente para ponerle un poco de sentido común.

  • «Necesitamos el yin y el yang. Necesitamos ese balance. Necesitamos mujeres que nos representen. Necesitamos mujeres que nos lideren”
  • «No se trata de hombres salvando a las mujeres».
  • «Ser capaz de expresarte… es lo que te hace humano».
  • «No permitas que nadie te diga que puedes hacer y que no».
  • «Atrévete a cuestionar.»

Sobre la filtración de su foto desnuda falsa, Emma dijo que «en todo caso, me hizo mucho más decidida». Y es que todos recordamos ese famoso caso, en el que estuvo implicada más de una famosa. Al final resultó que las fotografías no existían de ella, pero hizo que Watson se implicara más en la campaña.

Como puedes comprobar un discurso con mensaje, pero con mensaje potente y con cimientos, no de esos que se quedan en la nada. La verdad es que Emma Watson sigue siendo una gran representante de las mujeres. Y eso, nos gusta.

Impostazioni privacy