Día de los abuelos: Abuelas famosas y sus nietos [FOTOS]

[galleria id=»22937″]
El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, sin duda, una de las señas más queridas del calendario, pero que no tiene su merecido reconocimiento. Hay día del Padre y de la Madre, pero ¿y de la abuela? Por eso hoy nosotras queremos hacer un repaso por las abuelas famosas y sus nietos. Estas famosas se convirtieron en abuelas quizá mucho antes de lo que ellas mismas habrían imaginado, descubre de quiénes se trata.

Las abuelas son siempre especiales y, cuando se trata de las famosas, no se quedan atrás. Hacemos un repaso a las más conocidas.
Gloria Estefan
Cuando ella no está bailando al ritmo de la conga, Gloria ama pasar tiempo con el bebé Sasha, el hijo de su hijo Nayib.
Kris Jenner
Aunque la estrella de 60 años, y madre de la familia más mediática, no le agrade ser llamada “abuela” por sus nietos North y Penelope, de acuerdo con Metro, hacer que la llamen “lovely” en su lugar es maravilloso.

Tina Turner
La reina del rock and roll fue criada por sus abuelos y es la abuela orgullosa de un nieto y una nieta
Priscilla Presley
La eternal belleza y ex esposa del fallecido Elvis se convirtió en abuela a los 44 años cuando Lisa Marie tuvo una hija. Aunque ella tiene ahora 70 años, aún puede parar el tránsito.
Jessica Lange
Es difícil imaginar a esta bomba rubia, que se reclinó en las manos de King Kong y causó estragos en American Horror Story, arrullando y mimando a sus hermosas nietas. Pero ella lo hace, y se convirtió abuela por primera vez a la edad de 53 años.
Jane Fonda
A sus 79 años, es abuela de dos nietos. La actriz ha confesado que con ellos trata de estrechar los lazos con sus hijos, a los que tuvo algo abandonados. Ahora trata de ser mejor abuela. Lo que no cabe duda es que sus nietos se sentirán orgullosos de tener una abuela con un cuerpo 10.
Goldie Hawn
Es otra de las abuelas que puede presumir de lucir un cuerpo, aunque sin maquillaje no sea lo mismo, diez contando ya con nietos. Se convirtió en abuela por primera vez en el año 2004. Su hija, la actriz Kate Hudson tuvo a un hijo con el cantante Chris Robinson. Más tarde, Kate Hudson dio a luz a su segundo hijo.

Carolina de Mónaco
Es otra que no pueden faltar en el listado de abuelas atractivas. Durante estos años ha sido abuela por partida doble y ha casado al mayor de sus hijos. Lo que no cabe duda es que a Carolina de Mónaco se le ve cada día más estupenda.
Isabel Pantoja
Se convertía en abuela por tercera vez. Su hijo Kiko Rivera tuvo a Francisco con la modelo Jessica Bueno, y posteriormente a Isabel con Irene Rosales, además su hija Isabel ha tenido a Alberto junto a Alberto Isla. La cantante se ha convertido, así, en una abuela estupenda a los 61.

Paloma San Basilio
Es abuela de dos nietos. La cantante y actriz ha asegurado en alguna entrevista que ser abuela es el mejor regalo que le podía hacer y que tener nietos te permite ser madre otra vez.
Goppi Golberg
La eternal joven Golberg tuvo a su primer nieto cuando tenía 34 años. Ahora una abuela de tres, no tenemos duda de que Goldberg es probablemente una de las abuelitas más divertidas en Hollywood. Sin duda alguna, ella es una de las abuelas famosas más grandiosas que hay.
A todos ellos habría que dedicarles un montón de frases bonitas, y es que no hay nada más grande que unos abuelos. ¿Verdad?

Impostazioni privacy