Día de San Valentín: Los famosos muestran su amor en las redes

Hoy, 14 de febrero, es San Valentín, el día de los enamorados. Es el momento de mostrar todo nuestro amor y que mejor que hacerlo en las redes sociales. Hoy es el día perfecto para publicar fotos con nuestro gran amor, para demostrar que queremos mucho a nuestra pareja y que ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Por eso, los famosos no faltan a su cita y publican su foto en este día tan especial. Y tú, ¿cómo lo vas a celebrar?

El día de San Valentín una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Para muchos es un día más, pero otros quieren demostrar en este día todo el amor que tienen dentro. Aquí te dejamos una serie de frases de amor para tus redes sociales con las que seguro que llamas la atención.

Los famosos aprovechan las redes sociales para mostrarnos todo el amor que tienen para su pareja. No te lo pierdas porque Paz Padilla, Helen Lindes y muchos más se suman a este día.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bt2tZvQhxlB/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bt2wcrgouxw/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bt2318kh1BR/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bt1cUPnn8It/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bt1fdJGhShV/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bt29USdgS8V/»]
Y si tienes plan para esta noche y todavía no sabes qué ponerte, pues aquí tienes una serie de looks perfectos para el día de los enamorados. Sea como sea, que el amor nunca falte en tu vida.

Impostazioni privacy