Doña Letizia y Sara Carbonero: Duelo de estilos en Portugal [FOTOS]

[galleria id=»20965″]
Doña Letizia, reina de España, contra Sara Carbonero, reina de Portugal. Las dos se vieron las caras en la cena de gala que se celebró en Guimaraes, a cincuenta kilómetros de Oporto, donde los Reyes iniciaron su visita de Estado a Portugal. La mujer de Iker estaba tan cerca que fue una de las invitadas y se vivió un duelo de estilos muy llamativo. Te damos los datos y tú serás la que tengas que decidir quién ganó la batalla.

Los reyes de España se encuentran en un viaje de Estado a Portugal, una travesía por la historia, el presente y el futuro del país, en el que durante tres días, visitarán Oporto, Guimaraes y Lisboa. Como es lógico, la delegación ha querido rodearse de gente VIP, y en la lista estaba incluida Sara Carbonero, ya totalmente recuperada la línea después de su segundo parto. Desde ese momento se produjo un duelo de estilos entre Letizia y Sara, que en nuestra opinión ha quedado muy igualado. Por eso necesitamos tú ayuda.

La Reina de España lució un vestido negro de encaje y gasa, con pequeña cola rematada en blonda, diseño de Carolina Herrera. Eso sí, ya lo lució en octubre de 2014 el palacio real de Madrid en la visita de Estado de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. En esta ocasión más clásica que en su última puesta en escena en Oviedo. Por su parte Sara Carbonero optó por un vestido largo de cola, de falda de talle alto blanca con estampado central en negro y cuerpo de gasa negro, diseñado por Vicky Martín Berrocal. Mientras que en el pelo, la Reina se recogió el pelo, y la periodista lució su melena al viento. ¿Con quién te quedas?

Sara Carbonero no paró de hacer fotos a los magníficos salones del palacio medieval e incluso se permitió algún selfie. Aunque fue la diseñadora la que subió a las redes sociales las fotos. Por su parte, Letizia mostró su lado más amable y no paró de conversar con los invitados a la cena.


El resto del viaje
Hoy, los reyes visitarán la Universidad de Oporto, para después almorzar en el Ayuntamiento de la ciudad junto al presidente portugués y el alcalde, Rui Moreira. El miércoles 30, comenzará en la Asamblea de la República, el foro donde Felipe VI pronunciará su alocución más importante. Después, los reyes ofrecerán una recepción a la colonia española en Portugal en la residencia del embajador de España.

La verdad es que da gusto que dos mujeres con este estilo representen la marca España en el extranjero, aunque sea aquí al lado y a ritmo de fado.

Impostazioni privacy