Donald Trump: Peores momentos 2017

Donald Trump ha sido el hombre del año. Su nombre es de los más buscados en Google y desde que llegó a ser presidente de Estados Unidos siempre es sinónimo de polémica. Durante el tiempo que lleva en la Casa Blanca ha vivido momentos no muy afortunados. Vamos a hacer un repaso por este tiempo, con imágenes que no tienen desperdicio.

2017 será recordado por el año en el que Donald Trump llegó a ser presidente de Estados Unidos. Su llegada a la Casa Blanca fue toda una sorpresa y muchos se llevaron las manos a la cabeza. Y no es para menos, en este tiempo hemos vivido momentos muy polémicos, y no hay día en el que no suelte una perla por su boca. Aquí tienes sus 20 comentarios más machistas.

Vamos a recordar cómo han sido sus primeros meses como presidente del país más poderosos del mundo. La verdad es que desde el primer día, muchos famosos han elevado su voz contra Donald. Incluso con camisetas con mensajes.

Muy recordado es el rechazo de Melania. Al bajar del avión, él quiso darle la mano a su mujer, pero ésta, con una palmada, rechazó dar la mano a su marido mientras caminaban junto a Benjamin Netanyahu y su esposa Sara. Parecido pasó cuando se le olvidó ponerse la mano en el pecho cuando sonó el himno, como siempre, tuvo que salir su mujer en su ayuda, aunque a veces le haga perder la sonrisa, como puedes en la tercera imagen.

También llegaron las famosas las que se unieron a la marcha de mujeres contra Trump, pancartas, mensajes y manifestaciones para llenar las calles de las ciudades. Luego llegó el el sombrero rosa, el nuevo símbolo del feminismo anti Trump, el conocido como “Pussyhat” se convirtió en un accesorio simbólico en las manifestaciones feministas contra el nuevo presidente de Estados Unidos, todo ello sin olvidar que las firmas de alta costura dejan clara su postura al negarse a vestir a la Primera Dama de los EE.UU.

La imagen de Donald Trump, su esposa Melania y su hija Ivanka junto al Papa Francisco dio mucho de qué hablar. Y es que la imagen de las dos mujeres de riguroso luto y la del Sumo Pontífice al que no le hizo mucha gracia la visita, ha dado la vuelta al mundo. Y ojo porque también hubo una broma de Francisco I contra el presidente de Estados Unidos que solo entendió Melania.

¿Qué te parecen estos momentos? La verdad es que algunos son de bastante vergüenza. Pese a ello, Donald sigue en forma y estamos seguras de que seguirá viviendo muchos momentos de este tipo.

Impostazioni privacy