Drew Barrymore: mamá por segunda vez [FOTOS]

[galleria id=»13229″]
La actriz estadounidense Drew Barrymore dio a luz el pasado martes a su segunda hija, a la que han llamado Frankie, según ha informado junto a su esposo, el marchante de arte Will Kopelman. “Olive tiene una nueva pequeña hermana, y estamos todos sanos y contentos», afirmó la pareja más feliz que nunca. De esta manera, después de unos años en los que la famosa niña de ET conoció el peligroso mundo de los excesos, ahora junto a su marido es una mujer nueva. Sus dos niñas son su principal fuente de energía para una de las más poderosas de Hollywood.

Ha nacido una nueva estrella en Hollywood. Tanto la segunda hija como la madre se encuentran perfectamente bien, según conocía a primera hora y en exclusiva la revista ‘People’. Drew y su marido, el asesor de arte Will Kopelmane, tienen ya otra niña, Olive, que cumplirá tres años el próximo mes de septiembre. Drew Barrymore ha dado a luz a segunda hija en el mismo hospital de Los Ángeles en el que nació su primogénita. Ambos se casaron de una manera íntima, sin embargo, sus nacimientos están siendo publicados en el semanario.
 
Barrymore, que actualmente tiene 39 años, anunció su segundo embarazo el pasado mes de noviembre, después de manifestar que su intención era que sus hijas no tuvieran mucha diferencia de edad. «Fui hija única y era muy solitario. A alguna gente le gusta y aprecia la independencia, pero quiero que mis niños tengan otros niños a su alrededor», dijo entonces, y así lo ha cumplido.
 
Barrymore y Kopelman se casaron en junio de 2012 en lo que supuso el tercer matrimonio para la protagonista infantil de ‘E.T.’, puesto que estuvo dos años casada con el actor cómico Tom Green, entre 1999-2001. Pero anteriormente, protagonizó uno de los matrimonios más cortos de la historia, puesto que apenas duró un mes casada con el empresario hostelero Jeremy Thomas en 1994.

El resurgir del Ave Fénix

Drew fue uno de esos típicos casos de juguete roto, ya que nunca supo digerir una fama que la llegó muy pronto gracias al famoso extraterrestre. Con adicciones a las drogas y el alcohol de por medio, ha llegado incluso a estar en clínicas de rehabilitación en dos ocasiones. Sin embargo, a base de coraje y de fuerza, la actriz supo salir de ese infierno y hoy en día es una de las más respetadas y ricas de Hollywood. Además de ser actor, es directora y productora.
 
Y aunque en el amor también ha tenido muchos altibajos, ahora parece que la pareja está más unida que nunca y seguro que la llegada al mundo de Frankie sirve para que esto se confirme. Nos alegramos un montón.

Impostazioni privacy