Eddie Murphy no quiere ver a la hija de diez años que tuvo con Mel B.

Eddie Murphy «no está interesado» en conocer a su hija Angel, de diez años, fruto de su relación con la ex Spice Girl, Mel B. Después de una batalla legal para reconocer que era su padre, ahora el abogado del actor admite simplemente que “no está interesado” en verla. Incluso la abogada de la cantante se ha intentado poner en contacto con él, y no ha tenido respuesta.

Eddie Murphy no “está interesado” en conocer a su hija de diez años, Angel. Una niña que nació de su relación con la que fuera componente del mítico grupo Spice Girl, Mel B. Una polémica que no es nueva ya que desde que nació hubo problemas, ya que el actor exigió una prueba de paternidad.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BctXgolF6zm/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdOVvrFFEw1/»]
El abogado del que fuera Superdetective en Hollywood ha admitido que simplemente su defendido no está «interesado» en Ángel. Por su parte, la abogada de la cantante ha dicho a los tribunales que ha tratado de comunicarse con Murphy para hablar sobre la solicitud pero que no ha tenido una respuesta directa; Mel B ha afirmado que Angel me «ha llamado papá desde que comenzó a hablar».
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ9fmOCFms8/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BetGPCqFEGi/»]
“El señor Murphy no ha tenido contacto con la niña», dijo la abogada. y agregó que había tratado de entregarle a Murphy documentos legales, pero que «el Sr. Murphy está evitando el servicio».
Mel B. lucha por custodia con su ex
Todo esto se ha sabido mientras Mel B, que hace años se declaró bisexual, también lucha por la custodia de sus otros hijos con Stephen Belafonte. Mel no quiere dar acceso para que Belafonte vea a sus hijastros, Phoenix y Angel. Además tienen uno en común llamado Madison de seis años.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbu089zlFf9/»]
Está claro que Eddie Murphy, quien renunció en 2012 a presentar los Oscar, no ha quedado muy bien parado en esta historia.

Impostazioni privacy