Edurne y David de Gea: ¡romance VIP! [VÍDEO]

Edurne y David de Gea, nuevo romance VIP. Eduarne, la cantante que se hizo famosa tras su paso por el concurso de Operación Triunfo, y el portero titular del Atlético de Madrid, se han convertido en la pareja protagonista del último romance. De hecho, ya no esconden su romance y alguna revista del corazón ha publicado estos días unas imágenes de la nueva pareja paseando juntos de la mano por las calles de Madrid. Cupido ha hecho su trabajo. Esperemos que el amor les dure a esta pareja y puedan decir aquello de fueron felices…
 
Edurne y David de Gea son los protagonistas del último romance VIP. La cantante se dio a conocer tras participar en la cuarta edición del concurso musical ‘Operación Triunfo’. Su paso por este trampolín televisivo le abrió las puertas para labrarse una carrera de éxito como cantante durante los últimos años. Entre otras, puso voz a la conocida serie ‘Bea, la fea’, y posteriormente también participó en el concurso ‘Mira quien baila’.
 
Por su parte, David de Gea, portero del Atlético de Madrid y para muchos el sucesor de Iker Casillas, está considerado como uno de los guapos y solteros de oro de la Liga Española de Fútbol. La revista ¡Hola! ha publicado esta misma semana unas imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid. Su actitud parece dejar pocas dudas de que entre ellos hay algo más que una relación de amistad.
 
David de Gea no es el único deportista español que estos días está de moda. Rafa Nadal, chico Armani, es otro ejemplo de que el deporte español puede presumir de guapos.
 
Y por si fueran pocas pistas, la cantante ha relatado en su página web de Facebook lo bien que le está yendo en este recién estrenado año. Además, también colgó una foto del portero que no deja a lugar a dudas de que la relación, aunque si bien acaba de comenzar, parece que va por el buen camino. Quizá, con el tiempo, su relación pase a formar parte de la lista de bodas de famosos, las mejoras en concreto. La cantante, de 25 años, y el portero, de 20 años, han empezado el nuevo año felices y enamorados.
 
Ambos participaron este pasado año en un disco solidario cantando un villancico, junto a otras parejas de artistas como andy y Lucas o Pignoise. ¿Quieres escucharles cantar? ¡Pues da al play!

Impostazioni privacy