El actor Idris Elba, elegido el hombre vivo más sexy de 2018

El actor Idris Elba es el hombre vivo más sexy del mundo. No lo decimos nosotras, lo dice la revista People que todos los años hace un listado de los más hot. Elba toma el relevo del cantante country estadounidense Blake Shelton. A este actor le recordarás por su papel en Luther y también es conocido por haber participado en Thor y en The Wire. ¿Qué te parece la elección?

Idris Elba es el hombre más sexy de este 2018. La revista People publica anualmente esta lista que siempre tiene sus a favor y sus en contra. En esta ocasión ha elegido al actor de Luther como el más guapo y sensual. Cuando le trasmitieron la noticia no se lo creía: «Me miré en el espejo. Fue como ‘Sí, hoy estás un poco sexy». Elba sucede al cantante Blake Shelton en este ranking tan hot.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bp04SKlhpOE/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjKvKvlBG8z/»]
El actor de Londres, que tiene 46 años, ya cuenta con un Globo de Oro por su papel en Luther y también es conocido por haber participado en Thor y en The Wire. Películas donde le pudimos ver en plena acción. Precisamente su compañero Chris Hemsworth fue el más sexy en 2014.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoTAlbJANBJ/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnYhbCNhN9v/»]
¿El próximo 007?
Muchas fans están muy de acuerdo con su elección, incluso ya le postulan para ser el nuevo James Bond, algo que sería histórica ya que hablaríamos del primer 007 de raza negra. De momento podemos ver en este vídeo que como DJ sabe tocar la mítica canción de maravilla. En lo que no es lo primero es en ser el primer hombre de color en formar parte de esta lista. Desde que la revista entrega este galardón lo han conquistado Denzel Washington (1996) y Dwayne La Roca Johnson (2016). ¿Cuál te parece más sexy?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BlbiuuRBMQn/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bkn37sZh4N7/»]
Si no conoces muy bien a Elba, te contamos que es un apasionado de los deportes, practica fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby, aunque antes pasó por una fase más incómoda: «Era muy alto y delgado […] Y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ¿vale? Me picaron un poco. Pero tan pronto como me pude dejar bigote fui el más guay. Tenía bigote y algunos músculos locos». En lo personal estuvo casado con Dormowa Sherman durante solo un año y con Kim Elba durante cinco, fruto de esta relación nació su hija Isab en 2002. Doce años más tarde volvió a ser padre y nació Winston.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjCOwIhBYG3/»]
Hijo de padre sierraleonés y madre ghanesa, Idris creció en Hackney, al este de Londres. Pronto comenzó a hacer sus primeros pinitos como DJ formando varios grupos con algunos amigos. Con 16 años dejó el instituto y entró al National Youth Music Theatre. Mientras tanto, y para pagar la matrícula, trabajó de DJ en varios clubs nocturnos y audicionó para pequeños papeles en la televisión
¿Qué te parece Idris Elba? ¿Crees que se merece el título de hombre más sexy del mundo?

Impostazioni privacy