El actor Scott Baio niega haber abusado de una ‘Vigilante de la Playa’ de 14 años

Scott Baio, el actor de «Charles in Charge», ha negado abusar sexualmente de Nicole Eggert, actriz 11 años menor que él y a la que reconocerás por su pasado en Los Vigilantes de la Playa. El actor dio sus explicaciones en el conocido programa Good Morning America así como también en su cuenta de Facebook. Baio reconoció el encuentro sexual pero alegó que fue con su consentimiento y siendo mayor de edad.

Nicole Egger, una actriz que hace años fue protagonista de ‘Los Vigilantes de la Playa’, acusó a Scott Baio de abusar de ella cuando era menor de edad, exactamente cuando tenía 17, siendo en California la edad de 18 años, la estipulada para ser mayor de edad. Una nueva famosa que se atrevía a denunciar un caso de violación. Sin embargo Baio ha querido salir rápidamente a la palestra para negarlo.
[twitter code=»https://twitter.com/NicoleEggert/status/949126487583506433″]
[twitter code=»https://twitter.com/tottiadri/status/922183445727580160″]

«Estaré a primera hora en Good Morning America de ABC para responder a las falsas acusaciones de Nicole Eggerts con evidencias y pruebas», indicó el actor y así lo hizo. Lo curioso es que no negó haber estado con ella, pero aseguró que fue cuando la actriz era mayor de edad y con consentimiento de ella. Egger fue una de las mayores estrellas de la televisión allá por finales de los 90. Según cuenta Scott Baio, su compañera le pidió que fuera su primera pareja porque ella ya había iniciado una relación y no quería lucir «como una novata».
[twitter code=»https://twitter.com/NicoleEggert/status/959205013665951745″]

En el programa Baio indicó que estas acusaciones tienen que parar por el bien de su esposa y de su hija de 10 años. Además, declaró que su hija «no necesita estar oyendo esto en su escuela». Cuando se le preguntó por una posible denuncia de la actriz contentó muy seguro: “¿Por qué tendría que preocuparme por algo que no hice?”.
[twitter code=»https://twitter.com/TheBlastNews/status/959119857789779968″]
Por supuesto Nicole aseguró que no se atrevió a denunciarlo en su día por temor a perder el trabajo, una vez más una de las razones más presentes por la que una mujer acosada no denuncia cuando la ocurre algo así.

Impostazioni privacy