El drama de Álvaro Morte de La casa de papel: la revelación sobre su enfermedad

Álvaro Morte, el famoso ‘profesor’ de popular serie de Netflix ‘La casa de papel’, revela al mundo su tragedia al contar la enfermedad que lo afectó cuando tenía 30 años. El actor habló sobre el terrible diagnóstico de un cáncer en su pierna.

El drama de Álvaro Morte de La casa de papel: ‘pensé que me estaba muriendo’

Hoy es uno de los actores más queridos de España, famoso en todo el mundo gracias a la serie de Netflix de la que fue gran protagonista, ‘La casa de papel’, pero en la vida de Álvaro Morte no siempre todo ha sido de color de rosas. El ‘profesor’ vivió de primera mano el drama y el miedo de encontrarse cara a cara con el cáncer, diagnosticado cuando tenía 30 años.

‘Tenía miedo de perder la pierna, pensé que me iba a morir. Luego traté de afrontar todo con una actitud positiva’, explicó Álvaro Morte a la prensa. Hoy tiene 46 años y vuelve sobre ese período de terror y desconcierto, superado también gracias a un optimismo recién descubierto: ‘Creo que lo más inteligente en la vida es encontrar siempre algo por lo que brindar y yo tengo muchas razones para ello’.
Una reflexión que se extiende al resto de su vida, hoy que todo está superado y por fin puede contarlo desde la tranquilidad.

Impostazioni privacy