El Gangnam: Madonna también se apunta al baile más famoso [VÍDEO]

El Gangnam: Madonna también se apunta al baile más famoso. La cantante Madonna, a sus 54 años, sigue siendo una de los artistas internacionales más seguidos del planeta, y continúa copando los primeros puestos de ventas con cada nuevo single. Ahora, la estadounidense se encuentra inmersa en su nueva gira MDNA Tour 2012, y ofreció un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York con sorpresa incluida, ya que de pronto apareció en el escenario el surcoreano PSY, con el que fusionó su éxito ‘Give it to me’ con el ya mítico ‘Gangnam Style’, y no dudó ni un momento imitar su famoso baile del caballo.
La cantante Madonna está actualmente inmersa en su nueva gira MDNA Tour 2012, la que comenzó enloqueciendo con su primer concierto en Barcelona, y en ella, además de dar la vuelta al mundo con sus nuevos temas, tiene preparadas muchas sorpresas.
 
Una de ellas sucedió durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando de pronto apareció encima del escenario el cantante surcoreano PSY gritando: “¿Estáis preparados?” y acto seguido tanto su autor como Madonna comenzaron a coreografiar el famosísimo ‘Gangnam Style’ con su baile del caballo.
 
Con esta sorpresa la estadounidense dejó claro que no se le caen los anillos por dejar a un lado su papel de diva del pop y bailar el tema de moda, metiéndose incluso bajo las piernas del cantante imitando el videoclip, con el que estuvo nominado en los pasados MTV EMA 2012, cuyas favoritas eran Rihanna y Taylor Swift, y finalmente consiguió el galardón al Mejor video musical del año.
 
La polémica ha rodeado a Madonna en sus últimas actuaciones, ya que ha habido varios escándalos provocados por ella misma quitándose la ropa, mostrando excesiva violencia en los shows o criticando duramente a algunos colectivos.
 
Uno de los escándalos que ha dado más que hablar ha sido su mala relación con Lady Gaga, de la que dijo en un concierto en Michigan: «Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Sabéis qué? La amo, la amo profundamente. Imitar a alguien es la mejor forma de decirle que le admiras».
 
Más tarde se supo que invitó a la diva a acompañarla sobre el escenario pero ésta rechazó la oferta, y Madonna comentó a su público: «La invité a cantar conmigo durante la gira pero declinó la invitación. Está bien, no me importa. Ya me han rechazado otras veces en el pasado. Estos golpes son muy útiles para afianzar el carácter».
 
Estamos deseando ver qué sorpresas les llevará la cantante a sus seguidores en sus próximos conciertos, y esperamos que sean tan originales como el último.

Impostazioni privacy