El hermano de Angelina Jolie podría ser el culpable de su divorcio

Éramos pocos y apareció James Haven. Es decir, el hermano de Angelina Jolie que según los rumores podría haber sido el culpable del divorcio de la actriz con Brad Pitt. Al parecer mantenía una estrecha relación, se dejaba influir mucho por él y hasta el punto de que vivía en la misma casa. Según Ian Halperin, el periodista que lo ha revelado, Jolie y Haven continuaron teniendo una conexión «singular» entre sí, lo que llevó a Pitt a dar un ultimátum.

Han pasado ya unos cuantos meses pero todavía se siguen buscando razones de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Lo último que se comenta en Estados Unidos es una bomba. Ian Halperin, periodista y director de documentales ha abierto la boca y se ha armado. «James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia», afirmó Halperin. «Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más».
Angelina Jolie y su hermano: Morbo de relación
Y es que el periodista da a entender que la relación de los dos hermanos “era muy extraña” y opinó en relación a los rumores desde que en 2000 fueron fotografiados dándose un beso en los labios en la alfombra roja de los Oscar. Los hermanos explicaron que tan solo era una muestra de amor fraternal y que entre ellos no existía ningún tipo de atracción sexual. Y es que hablar de sexo y Angelina Jolie, siempre da para la polémica, ya que es famosa su bisexualidad.

«Es muy difícil asimilar una relación como la que ellos tenían», explicó una fuente cercana. «Era bastante peculiar, se daban besos, abrazos, casi como una relación paralela de pareja», dijo Ian Halperin, que certifica que Brad Pitt dio un ultimátum a su mujer, que por cierto, hace poco acudió a una reunión con el arzobispo sin sujetador.

El periodista está preparando un documental sobre la vida de los «Brangelina» y las diferentes causas que han provocado la ruptura definitiva de la pareja. Para ello, se ha documentado hablando con su círculo más íntimo y ex miembros del personal de la pareja, los cuales aseguraron que el hermano de la actriz estaba viviendo con ellos.

Nos quedamos con la boca abierta, pero deseando saber más cosas sobre este caso, que se ha convertido en todo un guión de película de Hollywood.

Impostazioni privacy