El machismo de Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos se ha convertido en las últimas semanas en el centro de la polémica. Y es que no es la primera vez, ni la segunda ni la tercera que el presentador de El Hormiguero realiza comentarios machistas a sus invitadas. Ya pasó con Alesandra Ambrosia, con Elsa Pataky y ahora ha ocurrido con Blanca Suárez y sus compañeras de la serie Las Chicas del Cable. No te pierdas las ‘perlas’ porque la gente ya se está cansando de su machismo.

Pablo Motos es de esos personajes que te acaban cansando. Al principio entra bien una broma, pero a la décima ya tienes que cambiar de canal. Su programa El Hormiguero triunfa en la televisión, lo que le permite ya hacer y decir lo que quiera. Pero hay cosas que se pasan de la raya, y últimamente tiene barra libre en sus comentarios que realiza a las chicas. Por eso, las redes sociales han dicho “basta ya”.

La última ha sido con la entrevista a las protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix producida en España. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández tuvieron que responder a la pregunta de si ellas sabían bailar reguetón porque, según él, es la pregunta que todo el mundo se hace en este momento sobre las chicas. «Yo creo que todo el mundo debe de bailar reguetón, es bueno para la salud», le contestó Maggie. Y ahí Pablo Motos soltó su polémico comentario: «Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear».

Blanca Suárez resopló y Maggie Civantos no se quedó callada. «Pero los hombres también, no es una cuestión de género». Pablo Motos insistió con el tema y le preguntó entonces a Blanca Suárez: «¿Tú perreas?».

Motos cambió de tema para hablar de sus pendientes. «¿Cuántos pendientes calculas que caben en tu oreja?», preguntó. «Te estaba contando cosas importantes», protestó la actriz.


Pero no solo ocurre con las invitadas, también vemos comentarios de este tipo con Pilar Rubio, Patricia Montero, Marta Hazas y hasta la recién incorporada Yibing. Lo hace con sus chistes sin gracia y en sus monólogos. Y no es la primera vez que ocurre esto. Ya pasó con la visita de la modelo Alessandra Ambrosio. Y es que a Motos le gusta mucho hacerse el graciosillo.

Actitudes de micromachismo que cada vez están más presentes en la televisión. Lo hemos comprobado esta semana en la tv italiana con un acoso de un bailarín a Emma Marracone que se ha intentado vender como una broma.

Esperemos que con este tirón de orejas a Pablo Motos se le hayan pasado las ganas de querer ser el listillo.

Impostazioni privacy