El marido del primer ministro de Luxemburgo posa con las primeras damas

Se ha vivido una imagen muy curiosa. El marido de Xavier Bettel, que es el primer ministro de Luxemburgo, ha participado en las reuniones que han tenido las esposas de los líderes mundiales durante la cumbre de la OTAN. Ha llamado mucho la atención ver la foto de Gauthier Destenay, un arquitecto belga, unido a las primeras damas, mientras sus parejas discutían acerca de problemas globales como la amenaza terrorista. Ataviado con un traje de chaqueta negro y una corbata gris, estuvo al lado de la mismísima Melania Trump.

El marido de Xavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo, se convirtió en el foco de atención durante la reunión de la cumbre de la OTAN que tiene lugar en el castillo Real de Laeken.

Gauthier Destenay es un arquitecto belga que se casó con el primer ministro luxemburgués en 2015. Pues bien, como manda la tradición, las mujeres de los líderes políticos se hacen siempre una foto, y por lo tanto, él debe aparecer en ella. Y así fue. Una imagen que nos encanta porque es la mejor forma de dar natrailidad a la homosexualidad. De esta manera posó para las fotos con el grupo de mujeres durante una cena preparada especialmente para las parejas de los dirigentes.

Si analizamos su forma de vestir, llego ataviado con un traje de chaqueta negro y una corbata gris, y estuvo acompañado en todo momento por las glamurosas primeras damas mundiales. Entre ellas, se encontraban Melania Trump, la mujer del presidente de Estados Unidos, que no pasan por su mejor momento, y Emine Erdogan, mujer del mandatario de Turquía.
No se cambió de traje
Destenay optó por lucir el mismo «look» que había llevado más temprano, en su visita al Museo Magritte. Durante el tour cultural, se tomaron fotos de Destenay riendo, en actitud cómplice, junto a Melania Trump y a la primera dama francesa, Brigitte Macron, siempre mirada con lupa por su diferencia de edad con el primer ministro galo.

El marido Destenay es el primer mandatario de la Unión Europea que se ha casado con alguien del mismo sexo. Su boda se celebró hace dos años, pocos meses después de que Luxemburgo legalizase el matrimonio homosexual. Un aplauso y nos encantan ver gestos como estos, aunque es cierto que la imagen es muy curiosa.

Impostazioni privacy