El nuevo y extraño tatuaje de Kendall Jenner

Está chica no hace que más que sorprendernos. Y en esta ocasión lo ha hecho con un tatuaje. Pues ahora se ha hecho un nuevo tatuaje en un lugar un tanto doloroso, el interior de los labios. Qué dolor. Kendall Jenner se ha puesto en manos de un especialista, y el resultado lo ha puesto en las redes sociales. La palabra que se puede leer en los labios es ‘meow’- o miau-. ¿Qué te parece? ¿Tú te lo harías?

Ya sabemos que esto de los tatuajes se nos ha ido de las manos. Ya no nos conformamos con hacernos el dibujo más raro, la palabra más complicada ahora buscamos el sitio más llamativo. Y Kendall Jenner, que siempre nos sorprende con algo, lo ha logrado.

El encargado del diseño y de dar a conocer la noticia fue Jon boy, que ya ha tatuado a otros famosos como Justin Bieber o su hermana Kylie Jenner. La palabra que se puede leer en los labios es ‘meow, que viene a ser un miau. Vamos que se quiere convertir en una gatita. Vaya dolor, ¿no creeis? Nosotras tenemos claro que no y te recomendamos otras zonas mejores. A simple vista no se ve, pero solo hay que bajarse un poco el labio para que salga a relucir.

No es la primera vez que la Jenner nos sorprende con un tatuaje. Primero se tatuó un corazón roto en el dedo corazón de cada mano. Un tatuaje que comparte con su gran amiga y modelo Hailey Baldwin. “El de mi mano derecha representa un ángel y el de mi mano izquiera es un corazón roto que viene a simbolizar mi lado más maligno”, confesó a sus fans en su app.

De momento, son pequeños, pero seguro que algún día nos sorprende con uno más grande. ¿Qué te parece? ¿Te tatuarías en una zona como los labios?

Impostazioni privacy