Elecciones Estados Unidos: Famosos que apoyan a Donald Trump o Hillary Clinton [FOTOS]

[galleria id=»20779″]
Hoy es el gran día. Todo el mundo está pendiente de lo que ocurre en Estados Unidos. Esta noche se conocerá quién es el próximo o próxima presidente del país. ¿Donald Trump o Hillary Clinton? ¿Quién será? Lo que está claro es que ambos cuentan con muchos apoyos. Incluso las famosas no han tenido problemas en hacer público su apoyo a uno o a otra candidata. Aquí te mostramos quiénes se han tirado más por el lado republicano y quiénes por el demócrata.

A Donald Trump su voto es la mayoría de hombres. Aunque en su vida han pasado unas cuantas mujeres, son sobre todo famosos quien le apoyan.
Apoyos para Trump
Clint Eastwood. El actor, director y ganador de cuatro Oscar ha declarado simpatizante republicano de 86 años, afirmó que pese no estar de acuerdo a veces con Trump, lo prefiere a la demócrata Hillary Clinton. «Clinton ha afirmado que seguirá los pasos de Barack Obama. Trump dice lo que piensa».

Mike Tyson. El ex boxeador exigió que se dirija América como un negocio y pidió «una oportunidad» para el republicano tras una de sus habituales salidas de tono. «Cualquiera que haya sido presidente de los Estados Unidos ha ofendido en algún momento a un grupo de personas». Charlie Sheen, conocido por su papel en la serie ‘Dos hombres y medio’, es otro de los rostros conocidos que ha salido en defensa del Trump.

Además, el exjugador de baloncesto Dennis Rodman y la jugadora de golf Natalie Gulbis han proclamado su apoyo a Trump, incluso el histórico ganador de lucha libre Hulk Hogan.
Apoyos para Hillary Clinton
Por su parte la candidata demócrata tiene muchos más fans entre los famosos. Ya se sabe que este pensamiento político siempre se asocia más a ellos. De ahí que Katy Perry, Jennifer López o James Taylor... hayan apoyado a la candidata en mítines, actuaciones y entrevistas. La última ha sido Madonna que lo hizo con un concierto gratis en Nueva York, y avisando una hora antes en Instagram.

Demi Lovato apareció junto a la hija de la candidata, Chelsea Clinton, el 6 de septiembre en Nueva York. O Ricky Martin, que el pasado 6 de junio estuvo en un acto de primarias a favor de Clinton. Florida es un Estado donde se pueden decidir elecciones, como sucedió en 2000. El 29 de octubre arroparon allí a Clinton dos estrellas de la música latina: Marc Anthony y Jennifer Lopez.

Beyoncé y Jay Z cantaron, bailaron y pidieron a sus fans que voten a Clinton en Cleveland (Ohio) el pasado jueves. La artista dijo que tras la elección de un afroamericano en 2008, ahora es el turno de una mujer con un discurso muy brillante en la misma tónica que Michelle Obama.

El voto negro e inmigrante

El cantante Pharrell Williams se ha lanzado a movilizar el voto negro a favor de la que puede ser la primera mujer en la Casa Blanca. La presentadora Ellen DeGeneres, que la ha entrevistado varias veces en su programa, o el cantante de rancheras Vicente Fernández, todo un ídolo en México, sacó la cara por sus paisanos.

Si fuera por famosos ganaría Clinton, pero Estados Unidos es muy grande y la decisión está en manos de todos. ¿Quién ganará?

Impostazioni privacy